Con la tecnología de Google Traductor

17, diciembre 2022 - 5:16

┃ Abril Villegas

Hugo Lloris sabe que enfrentarán a un gran equipo. Foto: AFP

El capitán de la Selección de Francia, el arquero Hugo Lloris aseguró que el equipo cuenta con la capacidad de adaptarse a cualquier escenario y este domingo están preparados para jugar la Gran Final de la Copa del Mundo de Qatar ante un rival como lo es Argentina, así lo manifestó en conferencia de prensa. 

TE GUSTARÍA: ¡Precios de locos! Los boletos para la final están carísimos; los argentinos, desesperados

“Nuestra fuerza es adaptarnos a cualquier escenario. Con el nivel que hay en una Copa del Mundo hay que estar preparados para sufrir y gestionar los tiempos importantes en los partidos. Aunque sufrimos mucho ante Marruecos, fue su mérito”, señaló el arquero.

La mentalidad es una cualidad que tienen los jugadores, pero sobre todo saben superar los obstáculos y este domingo no será la excepción.

“Mañana tendremos un plan de juego que respetar, aunque hay cosas que todavía no hemos preparado. La mentalidad es irreprochable para superar los momentos duros. Podemos jugar con posesión o al contraataque, la fuerza de nuestro equipo es adaptarnos a cualquier tipo de escenario”, confesó.

CUIDAR A LIONEL MESSI, PERO ES UN JUEGO ANTE ARGENTINA

Sin hacer menos al atacante y estrella de Argentina Lionel Messi, el arquero Lloris sabe que los sudamericanos tienen un cuadro fuerte.

“Es un equipo muy bien organizado, muy fuerte defensivamente, que juega muy bien las transiciones ofensivas y tiene una nueva generación talentosa. A pesar de que forma parte de la historia de nuestro deporte, no es el partido de Messi, será un partido entre Argentina y Francia, dos verdaderos competidores” finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí