Con la tecnología de Google Traductor

15, diciembre 2022 - 10:27

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Argentina ya prepara su juego ante Francia. Foto: Erik Estrella

Doha. ¿Dónde está Messi? Where is Messi? Oú est Messi? Esas fueron las preguntas que se hicieron en todos los idiomas los reporteros, camarógrafos y fotógrafos que asistieron a la práctica de la Albiceleste en la Qatar University. El primer entrenamiento abierto de Argentina para la final de la Copa del Mundo atrajo a reporteros de todas las nacionalidades. Messi como es costumbre fue el más buscado, sin embargo, no estuvo.

TE GUSTARÍA: Karim Benzema: ¿Viaja o no viaja a Qatar a la final? Lo que se sabe

Pero calma, sobre todo para los fanáticos argentinos, su astro permaneció en el interior de las instalaciones para trabajar con el kinesiólogo y en el gimnasio como lo ha hecho muchas veces a lo largo de la Copa del Mundo, Lionel no tiene la misma resistencia de antes, incluso estuvo tocándose el muslo izquierdo durante varios minutos en el juego contra Croacia, esas imágenes encendieron las alarmas, pero no pasó a más. Messi anotó, asistió y acabó el juego.

Messi ha recibido trabajo especial a lo largo de la competencia qatarí, Lionel Scaloni lleva de menos a más a su figura antes de los juegos, el estratega argentino no quiere forzar a Lio y perderlo por lesión.
Los medios de comunicación solo ingresaron los primeros minutos de la práctica, todos estuvieron expectantes por ver a Lionel, las cámaras, los teléfonos, pero el jugador del PSG nunca se asomó.

Messi no estuvo, pero la buena noticia fue la presencia de Ángel Di María, el Fideo se notó mejor físicamente y está a disposición de Scaloni para jugar el domingo contra Francia. El jugador de la Juventus llegó con molestias físicas a Qatar 2022, pero de a poco ha sumado minutos. Ángel puede ser el as bajo la manga de la Albiceleste.

Los reporteros solo pudieron observar la parte física del entrenamiento, Walter Samuel dirigió esa parte de la práctica.

Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Ángel Correa, Lautaro Martínez, Ezequiel Palacios, estuvieron participativos en el campo.

Tras agotarse el tiempo permitido los medios de comunicación salieron. Scaloni siguió y cerró el entrenamiento a solas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí