Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, diciembre 2022 - 9:26

┃ Juan Antonio Dávalos

Karim podría ser considerado para la final de Qatar 2022. Foto: @RealMadrid

La directiva del Real Madrid aún no ha dado a conocer si le dará permiso a Karim Benzema para dejar al equipo y concentrarse con la selección de Francia, que este fin de semana jugará la final de la Copa del Mundo ante Argentina.

TE GUSTARÍA: Francia rompió la ‘maldición’ del campeón al llegar a la final de Qatar 2022

Antes de que arrancara la justa mundialista, los galos decidieron que Benzema abandonara al equipo debido a que sufría de una lesión muscular que le impidió trabajar al cien por ciento las últimas tres semanas.

“Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo”, informó el pasado 20 de noviembre la cuenta oficial del combinado galo.

“Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación”, agregó a través de las redes sociales.

Sin embargo, el cuadro que comanda el técnico Didier Deschamps no dio de baja al futbolista merengue y tampoco llamó a nadie para que ocupara su posición.

Por ello, ha crecido el rumor de que Benzema estará en el banquillo el domingo cuando Francia busque el bicampeonato ante la albiceleste en el Estadio Lusail.

Benzema ya reapareció en las canchas y lo hizo en un choque amistoso que disputó Real Madrid ante el Leganés. El atacante jugó como titular en el duelo que finalizó con empate a uno.

Mientras algunas versiones en España señalan que Benzemá podría estar en la banca de suplentes, otros mencionan que únicamente estará en la tribuna del estadio, como un invitado especial para observar el compromiso.

Hasta el momento, ni Real Madrid ni Francia han dado una postura al respecto, aunque se espera que lo hagan en las próximas horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí