Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 22:00

┃ Josué Padilla Márquez

Argentina podría ser campeón del Mundo el próximo domingo. FOTO: Erik Estrella | ESTO / ENVIADO

Parece que finalmente Qatar 2022 será la Copa del Mundo que tendrá Lionel Messi para decir adiós a la Selección de Argentina y es que una serie de coincidencias hace creer a todos que el trofeo se va a Sudamérica.

TE RECOMENDAMOS: Argentina: ¿Cuántas finales de Copas del Mundo ha jugado?

No se trata solo de un par de coincidencias las que hacen creer que la Aliceleste se llevará el trofeo como la mejor selección del planeta, son múltiples y aquí te las decimos:

AUSTRALIA ELIMINADO EN ALEMANIA 2006

El equipo de los ‘canguros’ únicamente había avanzado una sola ocasión de la fase de grupos de una Copa del Mundo, esto se remonta al 2006, donde el equipo oceánico pasó a los octavos de final y fue eliminado en esta instancia por Italia, que a la postre levantó el campeonato. Ahora Australia avanzó y fue echado por Argentina, ¿coincidencia?

PARTICIPACIONES DE MARRUECOS Y CANADÁ

La última vez que Canadá participó en una Copa del Mundo fue en el año 1986, justamente el último que fue campeón Argentina, en esta edición los de la hoja de maple también estuvieron presentes. Además de esto, también hay una clara coincidencia con Marruecos, que fue la única vez que avanzó de fase de grupos y ahora, nuevamente lo hizo el país africano.

CAMINO SIMILAR AL DE ESPAÑA

En el Mundial de Sudáfrica 2010, donde España fue campeón del Mundo, tuvo un tropiezo en su primer partido y de ahí caminaron firmes hasta el título. Ahora, Argentina falló en su primera prueba, ante Arabia Saudita, y hace soñar con repetir la historia.

BRASIL, ELIMINADO EN PENALES

La última vez que Brasil quedó fuera en penales, se remonta a la Copa del Mundo de México 1986. Ahora nuevamente la ‘Canarinha’ fue eliminado sorpresivamente por Croacia en esta instancia, lo curioso viene en que en ese año, también fue por 1-1 en el marcador a lo largo de la serie. Argentina puede soñar con muchas coincidencias.

TE PUEDE INTERESAR: Croacia vs Marruecos: partido por el tercer lugar de Qatar 2022, ¿cuándo es?

EL COMERCIAL DE QUILMES QUE PREDICE A ARGENTINA CAMPEÓN

A todas estas coincidencias, se suma un comerical de la famosa cerveza argentina Quilmes. El comercial da algunos datos que hacen pensar en que seguramente Argentina se llevará el trofeo de campeón a su país.

“La Navidad previa al 86 en Buenos Aires llovió. ¿Qué pasó esta Navidad? Llovió” y “En la final de Qatar, júpiter va a estar en piscis, y en la final del 86 júpiter también estuvo en piscis”, son algunos de los comentarios que nombraron en el famoso comerical que comenzó a ser viral tras el juego entre Argentina y Croacia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí