Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 10:32

┃ Yael Rueda

Pele-es-uno-de-los-mejores-jugadores-de-todos-los-tiempos

La victoria de Argentina sobre Croacia en las semifinales de la Copa del Mundo no pasó desapercibida para nadie y mucho menos para uno de los más grandes futbolistas de la historia como Pelé, quien vio el partido desde el hospital en el que se encuentra desde el 29 de noviembre, además de celebrar a Messi y su pase a la final del Mundial.

Tal vez te interese: Con golazo, Neymar empató a Pelé como máximo anotador de Brasil (VIDEO)

O Rei, quien ya presenta una mejoría en la infección respiratoria que padecía, aunque todavía sin una fecha para su posible alta médica, pudo ver desde su habitación en el Hospital Israelita Albert Einstein de Sao Paulo, el partido de los argentinos.

Quien mostró las imágenes de Pelé fue su hija Kely Nascimento, quien subió un par de historias a su cuenta de Instagram donde la televisión está de fondo.

En una de las postales se aprecia las manos entrelazadas de ambos con stickers de Lionel Messi, justamente el encargado de abrir el marcador por la vía penalti.

“Que coisa lindaaaaa!”, publicó en otra de las historias del Rey brasileño del futbol respecto a la victoria de Argentina, único latinoamericano que queda en la contienda por el Mundial.

Pelé sigue internado en el hospital

Edson Arantes Do Nascimento se encuentra internado desde el 29 de noviembre debido a que las quimioterapias contra el cáncer de colon que padece no le habían dado una respuesta positiva, por lo que se valoraba un cambio en el tratamiento.

El futbolista brasileño está fuera de peligro y con una infección respiratoria, sin embargo, los rumores de que se encontraba en cuidados paliativos y su salud era grave, fueron descartadas por sus propias hijas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí