Con la tecnología de Google Traductor

14, diciembre 2022 - 13:43

┃ Abril Villegas

Karim Benzema regresó a los entrenamientos. Foto: @Benzema

En caso de que Francia llegue a la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el atacante Karim Benzema podría viajar a tierras mundialistas para incorporarse con ‘Les Blues’, así lo dio a conocer el portal Mundo Deportivo que el Real Madrid ya le dio la autorización.

TE GUSTARÍA: Pelé celebró desde el hospital la victoria de Messi y Argentina en Qatar 2022

Tras confirmar está información, el ganador al Balón de Oro 2022, podría tener algunos minutos en la gran final, el próximo domingo 18 de diciembre en el estadio Lusail, donde podría enfrentar a Argentina.

Pero todo depende del resultado, en caso de ser necesario tomaría un vuelo a Qatar para concentrarse con su Selección y buscar el bicampeonato en la justa mundialista. 

El ‘Gato’ como también se le conoce tuvo que dejar la concentración de la escuadra francesa por no recuperarse de una lesión, pero Benzema está inscrito en la lista que presentó la Selección Francesa de Futbol, así que en dado caso que el estratega Didier Deschamps podría usarlo.

DEJÓ LA CONCENTRACIÓN Y REGRESÓ A ENTRENAR CON SU EQUIPO REAL MADRID

Diez días después de dejar la concentración del equipo francés, Karim Benzema regresó a entrenar con el Real Madrid a pesar que el tiempo de recuperación de su lesión era de 10 días por un desgarro muscular, el técnico Deschamps no lo esperó, ahora se espera que ser tomado en cuenta para enfrentar a los argentinos que buscarán revancha, tras ser eliminado por los franceses en Rusia 2018.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí