Con la tecnología de Google Traductor

13, diciembre 2022 - 17:25

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Messi: "Hemos jugado finales, cada partido es una final" | Foto: Erick Estrella ESTO

Al Daayen.- Lionel Messi nuevamente fue el jugador del partido. Un gol y par de asistencias dan testimonio a que está en su mejor versión en busca de levantar el trofeo que le falta en su gran carrera de éxitos colectivos e individuales, por lo que la figura universal reconoce estar a la altura de la gran cita del próximo domingo en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Te recomendamos: ¡Estadio Albiceleste! Argentina dominó el partido en la cancha y en la grada

“Estoy disfrutando de esto, me siento bien, fuerte para afrontar cada partido. Venimos haciendo sacrificios, veníamos de un alargue que no fue nada fácil contra Holanda, llegábamos cansados y el grupo sacó la fuerza para poder jugar un buen partido, serio, iba a ser complicado, lo preparamos muy bien, los croatas no iban a tener mucho le pelota, íbamos a correr, preparamos el duelo muy bien, como lo hacemos siempre”.

Aunque ahora, “me siento feliz durante todo este Mundial, lo disfruto y por suerte puedo ayudar al grupo para que salgan las cosas bien”, contestó en rueda de prensa.

Conforme se desarrolló la Copa del Mundo para Argentina, el equipo se ha hecho fuerte y ha crecido en varios aspectos tras el arranque de derrota contra Arabia.

“Fue un golpe fuerte, perdimos el invicto y la marca. Empezar el Mundial así y contra un rival a priori que nadie imaginaba perder, fue una prueba difícil, pero el grupo volvió a demostrar lo fuerte que es, sacamos el reto adelante. Hemos jugado finales, cada partido es una final, éramos conscientes que si no ganábamos se complicaba el camino, eran cinco finales, y creo que nosotros estamos confiados en sacar esto adelante, confiamos en el grupo, perdimos por detalles en el primer duelo y ese duelo nos ayudó a crecer en el campeonato y en nosotros mismos”, añadió la figura pampera.

Tal vez te interese: Julián Álvarez y su golazo a lo Maradona que hasta Ronaldinho aplaudió 

Otra de las claves del equipo sudamericano es que han sabido leer cada duelo y la estrategia que pone el rival.

Scaloni lo había dicho, que es un grupo inteligente, que sabe hacer sufrir, cuando tiene al pelota y cuando repliegan, leer los partidos es un plus, nuestro cuerpo técnico no deja nada al azar, estudia cada detalle y eso ayuda a nosotros en la cancha, sabemos lo que tenemos qué hacer”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí