Con la tecnología de Google Traductor

13, diciembre 2022 - 14:46

┃ Karen Morán

La Araña hizo un gol maradoniano en la semifinal. FOTO: ERIK ESTRELLA

Argentina se encamina a la final del Mundial, primero con el gol desde los once pasos en los pies de Messi y luego con el jugadón que Julián Álvarez concluyó con la segunda anotación albiceleste.

TE RECOMENDAMOS: ¡Lionel Messi superó a Batistuta! El 10 ya es el máximo goleador de Argentina en Mundiales

Los pamperos ya lo ganaban desde el 34′ gracias a la anotación de Messi, quien con gran seguridad, pateó desde el manchón penal y mandó la esférica al fondo de las redes venciendo al arquero que no tuvo mucho que hacer.

Pero cinco minutos después, al 39′, apareció la “Araña” y dio una cátedra de perseverancia para ampliar la ventaja argentina.

El jugador del Manchester City tomó el balón adelante del área grande y de ahí se encaminó de manera vertical a la portería, con rebotes y un poco de suerte, la esférica no se despegó de sus botines y acabó poniendo el dos a cero para la causa albiceleste.

HASTA RONALDINHO LE APLAUDIÓ A LA ARAÑA ÁLVAREZ

La anotación de Julián Álvarez por un momento parecía que no se iba a lograr, pues en algún punto parecía que debió soltar un balón una jugada antes, sin embargo, todo le favoreció y al final puso el dos a cero.

La carrera que pegó por momentos recordó a Maradona y cuando el balón terminó en el fondo de las redes, el júbilo estalló por todos lados y hasta Ronaldinho le aplaudió desde la grada.

Cuando cayó el gol la cámara de transmisión inmediatamente enfocó a Ronaldinho, quien aplaudía a la Araña con esa sonrisa que lo caracteriza.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí