Con la tecnología de Google Traductor

12, diciembre 2022 - 10:29

┃ Arturo Méndez

El hermano de Grant Wahl, periodista que falleció en Qatar se retractó de decir que lo asesinaron. | Foto: Cortesía

La muerte de Grant Wahl, periodista estadounidense que se encontraba en Qatar para cubrir la Copa del Mundo y que falleció el pasado viernes mientras se encontraba cubriendo el partido entre Argentina y Países Bajos ha causado mucha información desde ese día, inclusive su hermano Eric publicó un vídeo en sus redes sociales donde acusó un asesinato hacia su hermano.

Tal vez te interese: Qatar está de luto tras la muerte del periodista estadounidense Grant Wahl

Y es que Eric aseguró que su hermano, Grant le contó en las últimas conversaciones que tuvo con él que había recibido diversas amenazas de muerte por apoyar a la comunidad LGBTTTIQ+, uno de los temas más controversiales al rededor de este Mundial.

Sin embargo, Eric Wahl se retractó de sus palabras y dijo que en un principio se dejó llevar por los recuerdos de estas conversaciones, pero que la causa especifica de su muerte la desconocía hasta este momento.

“En cuanto me enteré de su muerte lo primero que pensé es que había sido asesinado. Me basé en cosas que me dijo las dos últimas veces que hablé con él. Pero obviamente no sé nada seguro”, escribió Eric en redes sociales.

Después de retractarse, Eric pidió unos momentos de descanso para él y su familia, para poder vivir el duelo por la muerte de su hermano. Señaló que confía plenamente en las autoridades de su país para obtener la verdad sobre la muerte de Grant Wahl.

Te recomendamos: Grant Wahl fue homenajeado con flores en la zona de prensa del Inglaterra vs Francia

“Nuestra familia esperará noticias de los médicos estadounidenses y confiamos en que la gente del gobierno estadounidense con la que hemos estado en contacto está haciendo todo lo posible para ayudarnos a tener respuestas”, dijo.

Todavía sin saberse la causa de su fallecimiento, la afición y medios de comunicación se han pronunciado para solicitar respuestas de las autoridades árabes, quienes no han pronunciado un reporte completo sobre las causas y la situación en general.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí