Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, diciembre 2022 - 18:19

┃ Josué Padilla Márquez

Lionel Messi ha sido criticado por su actitud ante Países Bajos. FOTO: Reuters

La Selección de Argentina pasó de ser uno de los equipos más apoyados en muchas partes del mundo, a ser uno de los más desagradables y es que lo que sucedió en el juego ante Países Bajos no agradó mucho e incluso el periodista José Ramón Fernández arremetió contra el equipo sudamericano y Lionel Messi.

TE RECOMENDAMOS: Arremete Tom Brady en contra de la selección de Argentina

A través de una publciación realizada en su cuenta de Twitter, el también comentarista deportivo aseguró que no puede ser un equipo grande con las actitudes que tomaron en el duelo de los cuartos de final, donde hubo una gran calentura entre ambas escuadras, que incluso estuvieron cerca de llegar a los golpes.

“Duele la actitud de la S. Argentina humillando al que sufre.Sin empatía y humildad el equipo no es Grande. ¿Qué fue del Messi del Barça? Ganar es importante, pero lo es más tener corazón, ser buen ser humano y dejar un mensaje de hermandad y amor sobretodo en los niños”, fueron las palabras de Joserra.

La crítica de José Ramón se ha unido a la de muchos periodistas más e inclsuo ex jugadores o deportistas de muchas partes del mundo.

Hay que recordar que Argentina se burló de Países Bajos una vez que se acabó la tanda de penales a favor del equipo sudamericano, algo que se volvió viral y que muchos han reprobado por la falta de deportivismo.

TE PUEDE INTERESAR: Messi festejó a lo ‘Topo Gigio’ ante Van Gaal; ¿Cuál es la razón de este peculiar gesto?

JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ CRITICÓ AL TÉCNICO DE PORTUGAL POR CRISTIANO RONALDO

En la Copa del Mundo de Qatar 2022 las polémicas no han faltado y una de ellas es que Cristiano Ronaldo se haya quedado por mucho tiempo en la banca de Portugal, algo que nadie puede explicarse.

A pesar de que quizás CR7 no viva su mejor momento como futbolista, muchos han coincidido que no se puede prescindir de un futbolista como el apodado ‘Bicho’, sobre todo por lo que ha demostrado en momentos clave.

“Las consecuencias de dejar a uno de los mejores jugadores de la historia en la banca por más de 45 minutos. Orgullo, capricho, venganza, estrategia? Santos tendrá que responder esto a su conciencia”, escriió José Ramón Fernández en su cuenta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace