Con la tecnología de Google Traductor

11, diciembre 2022 - 9:07

┃ Arturo Méndez

¿Mbappé se burló del penal fallado por Harry Kane? | Foto: AFP

En uno de los partidos más dificiles que hasta el momento ha tenido la Selección de Francia en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el delantero galo Kylian Mbappé fue grabado mientras Harry Kane cobraba el segundo penalti en favor de Inglaterra, mismo que falló y las redes sociales comenzaron a arder en polémica.

Te recomendamos: Didier Deschamps no ve a Marruecos como sorpresa en Qatar 2022

Y es que este era el segundo penalti que el arbitro central marcó en contra de los franceses, sanción que Harry Kane, delantero del Tottenham se dispuso a cobrar. El partido para definir al último semifinalista del Mundial se encontraba 2-1 en favor de los actuales campeones, por lo que esta jugada podría haber definido el empate momentáneo del encuentro.

Kane tiró el penalti, voló el balón lejos del arco y Mbappé se encontraba hincado en el medio campo mirando la acción, en cuento la pelota salió del campo el futbolista parisino pegó un brinco y de manera efusiva gritó de felicidad.

Sin embargo, entre algunos usuarios de redes sociales esto no les causó una buena impresión del joven atacante, por lo cual las critica comenzaron a surgir en contra de esto, manifestando que se estaba burlando de Harry Kane.

Tal vez te interese: El campeón Francia despacha a Inglaterra y está en semifinales de Qatar 2022

“¿Ahora también van a decir que Mbappé es un mal ganador? ¿O solo lo dicen cuando gana Argentina?”, escribió un usuario de Twitter. Esto debido a que en el duelo de Argentina vs Países Bajos los futbolistas del cuadro sudamericano también fueron señalados por la afición de burlas y festejos exagerados dirigidos directamente hacía los jugadores y cuerpo técnico de la selección neerlandesa.

Situación por la cual se abrió un expediente de disciplina a la Albiceleste por parte de la FIFA.

Lo cierto es que Mbappé estaba feliz de que su equipo continuaba con la ventaja del partido y que finalmente fue la que terminó dándole la victoria al cuadro que está en busca de disputar su segunda final consecutiva en los torneos mundialistas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí