Con la tecnología de Google Traductor

8, diciembre 2022 - 17:47

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Upamecano descarta tener problemas con Mbappé. FOTO: AFP

Doha.- Francia se concentra en lo meramente deportivo y no en líos que exploten y detonen en otras sintonías, pues una plática un poco acalorada entre Upamecano y Mbappé en el juego contra Polonia prendió las alarmas entre aficionados y la prensa gala, pero el propio defensor aclaró lo sucedido.

TE RECOMENDAMOS: Francia, sin preocupaciones de que Inglaterra sepa detener a Mbappé

Dayot, defensa de Bayern Munich y de la Selección francesa aclaró el diálogo que tuvo con el atacante del PSG en el choque de octavos de final contra los polacos. “No le puse en su lugar, simplemente le dije que cerrara la banda, es todo. Yo veo el partido como un defensa, es lo que hago en Bayern y también aquí. Pero también él puede darme consejos”.

Enfrentar a Inglaterra significará el reto más complicado para los franceses y Upamecano, pues es un jugador que ha ido de menos y más, por lo que un error puede costarle caro y más en las instancias en busca de las semifinales, por lo que espera estar concentrado y no presionarse de más.

“Son unos cuartos de final de una Copa del Mundo, ahí es nada. Hablo mucho con el seleccionador y voy a tratar de darlo todo y estar presente, pero trato de no meterme presión”.

TE PUEDE INTERESAR: Brasil, Argentina , Inglaterra y Portugal: la estadística los pone en las semis de Qatar

Asimismo, se mostró respetuoso de rival y precisamente de una de las figuras inglesas en la persona de Jude Bellingham, a quien conoce perfectamente. “Es un talento, un gran jugador y ahora empieza a adquirir mucha experiencia. Va a ser una linda batalla en el centro del campo”, explicó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí