Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2022 - 6:57

┃ Yael Rueda

Lionel Messi le celebró a Louis Van Gaal / Foto: AFP

La actitud que se vio en el Argentina contra Países Bajos por parte de Lionel Messi es algo que muchos esperaban ver desde hace tiempo, y es que ha quedado claro que el rol de líder lo ha adoptado a la perfección.

Tal vez te interese: Argentina de Lionel Messi, cerca de la final con polémicas: estas son algunas en Qatar 2022

“Lo veo más líder que nunca, lo está demostrando en todos los partidos”, dijo el exdefensor a los medios de comunicación en Doha.

Lionel Messi ha sido blanco de burlas y críticas a lo largo de su carrera por no ser un jugador que ‘mete más’ de lo necesario, sin embargo, ante Países Bajos se le vio con roces fuertes ante los rivales, especialmente sobre el técnico Louis Van Gaal.

“Messi siempre le dio grandes cosas a la afición argentina desde que empezó a jugar. Es nuestro capitán, nuestro líder, nuestro referente. Todo lo que está viviendo se lo merece”, afirmó Zanetti.

El apodado Pupi se mostró emocionado e ilusionado por la posibilidad de que Argentina llegue a la gran final del 18 de diciembre.

“Argentina tiene gran personalidad, cree en lo que está haciendo. Es un trabajo que fue de menor a mayor y hoy está a pocos días de una gran semifinal contra Croacia que la puede llevar a hacer historia”, comentó.

A pesar de todo, no se dejó llevar por el corazón y mencionó que la Croacia donde milita Luka Modric es un rival sumamente complicado.

“No es en este Mundial, hace mucho tiempo que Croacia viene compitiendo bien, va a ser un rival complicado”, sostuvo. “En un Mundial todo puede ocurrir, Brasil es una gran selección y bueno, también se enfrentó a una Croacia que creyó hasta el final”, cerró.

Zanetti se alejó de las polémicas arbitrales

Cuestionado sobre las críticas que los portugueses hicieron contra el arbitraje de Facundo Tello, el Pupi prefirió alejarse de las controversias.

“Nosotros no entramos en polémicas. Estamos contentos de que estamos en semifinales”, sentenció.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí