Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2022 - 8:41

┃ Abril Villegas

Kun Agüero volvió a salir en defensa de Messi. Foto: @aguerosergiokun

Luego de la polémica entre el argentino Lionel Messi y el neerlandés Wout Weghorst, en donde el jugador el PSG le soltó la frase que se volvió viral “¿Qué miras, bobo?, Anda pá llá”, e ex jugador de la Albiceleste Kun Agüero confesó que fue lo que pasó en ese momento.

TE GUSTARÍA: Carlos Vela salió en defensa del Tata Martino: “no toda la culpa es del él”

“El 19 empezó a llamar a Leo y ahí él se da la vuelta y le dice lo que le dice. Este jugador sigue insistiendo y lo apura: ‘come here”, le dice situación que no le gusto al ex jugador del Manchester City ya que considero que no fue de buena manera, así lo reveló para entrevista con ESPN.

Agüero manifestó que fue un momento tenso y tuvo que intervenir ya que no le gusto la forma y lo fue a encarar. 

“Cuando vi la actitud del holandés salté yo y me puse a hablar con él y le respondí ‘shut up, cerrá el ort… Good Luck, tomátela. Después de que le digo que se calle, él me contesta que no le hable y entonces le conteste: ‘Y vos no le hables a Messi”, confesó.

Tras ese incidente la seguridad del lugar tuvo que intervenir para evitar algún problema. Kun Agüero fue sacado del lugar, pero no le dio importancia ya que primero era defender al ídolo argentino Messi.

POLÉMICAS DE MESSI DESDE QATAR

El astro también fue envuelto en una polémica con el boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez que arremetió con el argentino ya que consideró que pateó una playera de la selección mexicana de futbol cuando se encontraban en el vestidor tras vencer a México en la instancia de grupos.

Situación que no le gustó a Canelo y arremetió contra él en redes sociales, sin embargo, varios deportistas y jugadores sudamericanos salieron en defensa de la ‘pulga’, entre ellos Andrés Guardado, jugador mexicano, quien quiso ponerle fin a la polémica.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí