Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2022 - 5:37

┃ Abril Villegas

Carlos Vela no acudió a Qatar.Foto: Mexsport

El delantero del LAFC Carlos Vela salió en defensa del todavía entrenador de la Selección Mexicana de Futbol al señalar que no toda la responsabilidad es de Gerardo Tata Martino.

TE GUSTARÍA: David Trezeguet confía en Francia para ser campeón Qatar 2022

En entrevista para Azteca Deportes, el campeón del mundo sub-17 en Perú 2005, consideró que el Tata no tiene toda la culpa.

“Todos tiene cosas que no hicieron bien o que pudieron haber hecho mejor, en ese sentido no considero que él (Tata) tenga toda la culpa” confesó para la cadena de depotes.

Carlos Vela señaló que no todo fue culpa del Tata, pero siempre es más fácil cortar al estratega y no ver las cosas de raíz.

“Pero pues siempre sabemos que en el mundo del futbol, cuando algo va mal, lo más fácil es agarrar el entrenador y sacarlos. No vemos realmente a profundidad lo que puede ser el problema. Lo que a simple vista se ve es sacar al entrenador y creemos que con eso ya el futbol mexicano va a ser el mejor y vamos a ganar el Mundial”, sentenció.

Más allá de la eliminación, el nacido en Quintana Roo, aseguró que la estructura del futbol mexicano es parte del problema.

El flamante campeón de la MLS no quiso ser parte del equipo que participó en la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el cuadro mexicano se quedó en la fase de grupos. Sumando cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y un perdido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí