Con la tecnología de Google Traductor

10, diciembre 2022 - 4:57

┃ Abril Villegas

Los brasileños se fueron en silencio. Foto: Javier Juárez

Tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, algunos jugadores abandonaron la concentración del equipo que dirige Tite.

TE GUSTARÍA: Brasil está eliminado; Croacia hizo la hazaña en penales

En silencio se fueron uno a uno de los seleccionados de la verdeamarela que cayeron ante Croacia, futbolistas como Richarlison, Vinicius Jr, el arquero Alisson salieron en autobuses del hotel Westin Doha que fue su búnker durante su estancia en Qatar. 

Los futbolistas fueron trasladados al aeropuerto de la capital donde ya eran esperados para viajar rumbo a Londres, donde harán una parada antes de llegar a su destino Brasil.

Los últimos en salir fueron el atacante del PSG Neymar y el todavía estratega de Brasil Tite que eran esperados por algunos periodistas que se fueron cita para cubrir la salida del cuadro sudamericano.

SE ACABARON LOS BAILES EN QATAR, ADIÓS BRASIL

Pocos aficionados se dieron cita en la concentración para despedir a su selección que no pudo ante Croacia, los hinchas para agradecerles su entrega.

La despedida fue distinta, los bailes y el colorido de sus colores ya no se veían en las calles de Qatar, antes del duelo, los seguidores de la Selecao solo acudieron a decirles adiós. La samba ya se guardó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí