Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2022 - 8:33

┃ Álvaro Zaldaña

Mesut Ozil salió a la defensa de Cristiano Ronaldo FOTO AFP

La polémicas en torno a la figura de Cristiano Ronaldo en el Mundial de Qatar 2022 no cesan. Que si ya no tiene nivel, que si rompe los vestidores o si amenazó con irse de la justa si no era titular. Pero tampoco faltan quienes han salido a defenderlo. En este caso fue su ex compañero Mesut Ozil.

Te recomendamos: “Ronaldo en Brasil es sólo un gordo caminando”, Kaká explota contra los aficionados

El alemán, que también fue blanco de múltiples críticas tanto a nivel de clubes como en la selección europea, declaró no entender por qué se critica tanto a un jugador de la jerarquía de Cristiano y afirma que los que lo hacen solamente buscan atención o tener clicks.

“Realmente no entiendo de dónde viene esta constante negatividad de la prensa sobre Cristiano. Los medios sólo están tratando de obtener clics y expertos que ya no tienen carrera sólo quiero llamar la atención con su gran nombre y tratar de hacerlo quedar mal”, empieza el escrito publicado en sus redes sociales.

Asimismo, Ozil asevera que es normal que Cristiano ya no anote 50 goles por temporada, pues es un jugador a punto de cumplir 38 años y en cambio dice a los aficionados del futbol que “deberían agradecidos de poder verlo jugar durante 20 años en su mejor nivel”.

Finalmente, el ex jugador del Real Madrid piensa que no hay ningún jugador de la nueva generación como Kylian Mbappé o Erling Haaland que pueda siquiera acercarse a los números de Cristiano.

“Él siempre estará en su propia categoría. Todos deberían mostrar más respeto a uno de los mejores atletas en la historia de los deportes”, concluyó.

Es una incertidumbre si Cristiano volverá a la titularidad con Portugal en duelo de los cuartos de final ante Marruecos, aunque sus compañeros han expresado su apoyo en múltiples ocasiones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí