Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2022 - 10:01

┃ Paco G. Vilchis

La esposa de CR7 no pude imaginar ver a su marido en la banca. Fotos: @geroginagio y AFP

Una de las grandes sorpresas de los octavos de final de Qatar 2022, además de la eliminación de España ante Marruecos, se dio en el duelo entre Portugal y Suiza, donde el estratega de los lusitanos, Fernando Santos, no puso a la estrella Cristiano Ronaldo de inicio, lo que hizo crecer la especulación de que la decisión se trató por un castigo para CR7, quien en el cotejo de grupos ante Corea del Sur, le reclamó airadamente al entrenador el haberlo sacado de cambio. 

NO TE LO PIERDAS: Cristiano Ronaldo no iniciará el Portugal vs Corea: El berrinche le salió caro

Ayer, en el partido entre portugueses y suizos, CR7 saltó al banquillo y no se le notaba muy contento; sin embargo, no le hizo falta a su equipo en la cancha, ya que sin él casi todo el compromiso, aplastó 6-1 a los helvéticos.

Una de las más molestas ante esta situación, fue justo la bella pareja de Cristiano, Georgina Rodríguez, quien en su cuenta de Instagram publicó una foto de ella en el estadio, con un texto que denotó su enojo por no ver al ‘Bicho’ desde el silbatazo inicial. 

“En horabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti”, escribió la modelo argentina, en torno a que las cámaras de fotografía estaban más atentas a cómo reaccionaba Ronaldo en la banca que a los 11 titulares que saltaron a la cancha por parte de Portugal. 

Y siguió apoyando a su esposo, al afirmar que “Que pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre.

“Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más”, expresó la mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Cristiano Ronaldo niega todo, ¿jugará o no con el Al-Nassr?

Cristiano Ronaldo se mostró molesto en la banca por no iniciar ante Suiza en los octavos de final de Qatar 2022. Foto: AFP

Obvio muchos fanáticos de CR7 lo querían ver de inicio; sin embargo, su lugar fue más que aprovechado por Gonçalo Ramos, quien tuvo un partido de ensueño, al anotar tres de los seis goles con los que Portugal superó a los suizos para chocar en la siguiente ronda contra los duros marroquíes, ante los que de nueva cuenta, tras lo visto con la alineación de Santos, Portugal podría iniciar sin Cristiano, ya que bien se dice que equipo que gana repite. 

La ex figura del Real Madrid, ante el reclamo de la afición por verlo sobre la cancha del estadio Lusail, entró al minuto 73 en lugar de Joao Félix, quien dio un partidazo y salió ovacionado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí