Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2022 - 13:02

┃ David Segoviano / ENVIADO

Cristiano Ronaldo no fue considerado por Fernando Santos para arrancar / Foto: AFP

Crisitano Ronaldo no será titular ante Suiza luego del fuerte reclamo que le hizo al técnico Fernando Santos cuando lo sustituyó en el último juego de la fase de Grupos ante Corea del Sur.

Tal vez te interese: ¿Bombazo? Cristiano Ronaldo ya tendría acuerdo total con su nuevo club

Corría le minuto del partido disputado en el Education City cuando el estratega portugués mandó a la cancha a André Silva en lugar del Bicho, que al salir le gritó “tienes una prisa del carajo para echarme, ¡jódete!”, de acuerdo con lo registrado por la televisión lusitana. El juego se encontraba empatado 1-1 y Corea se llevó la victoria de último minuto gracias a un contragolpe.

Aunque en la conferencia realizada el lunes Fernando Santos dijo que le había molestado la actitud del delantero, aseguró que el asunto se había arreglado al interior del grupo.

Sin embargo, para el duelo de Octavos de Final ante Suiza en el estadio Lusail, CR7 no va de inicio y la delantera estará conformada por Bruno Fernandes, João Félix y Gonçalo Ramos.

Cristiano Ronaldo se encuentra sin equipo luego del rompimiento con el Manchester United en plena concentración mundialista. Fue titular en los tres juegos previos, ante Ghana, donde marcó de penalti y se convirtió en el único jugador en anotar en cinco distintas Copas del Mundo; ante Uruguay, en el que no marcó, y frente a Corea, donde también se fue en blanco.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí