Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2022 - 17:06

┃ Álvaro Zaldaña

Cristiano Ronaldo niega tener un acuerdo para jugar en arabia | AFP

El Mundial de Qatar 2022 ha sido de todo menos tranquilo para Cristiano Ronaldo, pues además de ser suplente en la goleada de Portugal a Suiza por los octavos de final y ser cuestionado sobre si es un problema en el vestidor, el gremio del futbol también está en la incertidumbre sobre su próximo destino luego del Manchester United.

Te recomendamos: Portugal le pasó por encima a Suiza y enfrentará a Marruecos en cuartos de final

Este cinco de noviembre varios reportes desde España y Portugal aseguraban que el cinco veces campeón de la Champions League formaría parte del Al-Nassr de la liga de Arabia Saudita, aunque él lo desmintió tras el partido contra Suiza.

Al ser cuestionado sobre el tema Cristiano simplemente contestó un rotundo “no, no es cierto”, por lo que ahora el morbo de saber a donde irá a parar CR7 aumentó bastante.

La situación para el que muchos es el mejor delantero de la historia no es sencilla. Pues su complicado temperamento ligado a disputas con entrenadores, aficionados y directivos, además de su alto sueldo, se presume que ha alejado a varios equipos top de Europa en la búsqueda de su fichaje. Por lo que su destino podría ser alguna liga “exótica” como las del Medio Oriente o inclusive la MLS de Estados Unidos.

CRISTIANO RONALDO MANDÓ MENSAJE A PELE

Entre figuras históricas casi siempre se suelen extender la mano en cuanto a apoyo se refiere. Hoy Pelé se encuentra delicado por el cáncer de piel que lo aqueja, y entre las personalidades como Lionel Messi, Neymar o Mbappé que se pronunciaron por su salud, también se unió Cristiano Ronaldo.

“Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí