Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2022 - 9:49

┃ Abril Villegas

Cristiano fue banca ante Suiza. Foto: AFP

Nueva polémica se dio alrededor de Cristiano Ronaldo al no ser considerado en el once titular, donde Portugal goleó 6 goles 1 ante Suiza en los octavos de final de Qatar y esto generó molestia en la familia del astro al grado de que las hermanas Elma y Katia Aveiro calificaron de ‘miserable e hipócritas’ a sus detractores.

TE GUSTARÍA: Marruecos eliminó a España y un reportero ‘enloqueció’ en la tribuna (VIDEO)

“Portugal ganó. Gracias a Dios. Brillaron nuevos televisores. Maravilloso. E incluso esto no invalida la pequeñez de una gran parte de los portugueses. Y esto es lo que no está bien, porque siguen maldiciendo, siguen insistiendo en la ofensa y la ingratitud. Muy triste con lo que leo y escucho. No aquí en Qatar, sino en mi país, en su país… Pero realmente triste. ‘Tenía muchas ganas de que volviera a casa, dejará la selección y se sentará a nuestro lado para abrazarlo y decirle que todo está bien, recordarle lo que logró de qué casa venía, tenía muchas ganas de que no se fuera. Eres grande y los pequeños no se dan cuenta de lo grande que eres…Ven a tu casa. Que es donde te entiende, donde te abrazan”, se lee en la cuenta oficial  de Instagram de Katia Aveiro.

Cristiano Ronaldo estuvo en la banca. Foto: @katiaaveirooficial

Por su parte, Elma dijo que para pedir respeto a todo la selección de su país, pero especialmente para su hermano. “te quedaste en el banquillo y lo bueno que te quedaste descansando, dejar que los demás jueguen también es parte. Solo pido el 1 por ciento de los miserables e hipócritas que no digan mierda de la boca, hasta que se ponga malo, escupa en el plato que comieron”, escribió la hermana de CR7.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí