Con la tecnología de Google Traductor

7, diciembre 2022 - 6:50

┃ Cristobal Morales

Marruecos dio la gran sorpresa de los octavos de final en Qatar 2022 | Foto: AFP

La fuerte rivalidad que Marruecos y España viven como naciones parece que fue uno de los alicientes para que el partido de ayer de octavos de final en Qatar 2022 tuviera un ingrediente extra dentro del terreno de juego. Se notaba a leguas como los africanos estaban dando el juego de su vida ante unos españoles que plagados de juventud, no supieron sacar el pecho para enfrentar una serie de penales que terminó por clasificar a los comandados como Achrajf Hakimi y Hakim Ziyech, sin embargo y más allá de lo acontecido en el terreno de juego, llamó la atención la forma en la que un periodista marroquí ‘perdió la cabeza’ celebrando el pase de su equipo a cuartos.

TE RECOMENDAMOS: Marruecos posa con una bandera palestina tras pasar a cuartos del Mundial, ¿recibirá castigo?

El encuentro fue duro para cuadro marroquí que veía como con el pasar de los minutos, la confianza en lograr el resultado se iba haciendo cada vez más fuerte y además, con un estadio en donde claramente tenían más gente en la tribuna, fueron excusas suficientes para que este reportero se pusiera a celebrar con todo el pase de su equipo por primera vez a los cuartos de final de una Copa del Mundo.

La emoción de ver algo histórico como la elminación de España a manos de Marruecos, será sin duda, una de las más grandes historias de Qatar 2022, que de por sí, ya nos ha regalado varios campanazos dignos del recuerdo. Ahora sólo queda esperar a ver hasta donde les alcanza a los africanos que en su cruce de cuartos, enfrentarán a los todopoderosos Portugal, que buscarán avanzar a las semifinales del torneo por tercera ocasión en su historia, después de Inglaterra 1966 y Alemania 2006.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí