Con la tecnología de Google Traductor

9, diciembre 2022 - 12:51

┃ ESTO

Países Bajos vs Argentina. Arte: Esto en Línea

Llegó la hora de la verdad para la Argentina de Lionel Messi en Qatar 2022, cuando choquen ante Países Bajos en los cuartos de final, partido que en caso de perder la Albiceleste, podría significar el adiós de ‘La Pulga’ con el seleccionado en Copas del Mundo.

NO TE LO PIERDAS: Qatar 2022 Cuartos de final: Conoce a los clasificados, partidos y horarios

Los sudamericanos llegan al duelo tras eliminar de manera más que sufrida a una bien presentada Australia, que dio la cara y se fue del certamen al caer por apretado 2-1, mientras que los neerlandeses, aún sin mostrar su máximo potencial, aterrizan al choque tras ganar de manera sencilla 3-1 a Estados Unidos.

FECHA: 9 de diciembre de 2022

HORARIO: 13:00 horas

TRANSMISIÓN: SKY

GOLES

ACCIONES

DIBU MARTÍNEZ SIGUE RECLAMANDO UN LUGAR JUNTO A LOS MEJORES PORTEROS DEL MUNDO. YA AYUDÓ A ARGENTINA A GANAR LA COPA AMÉRICA EN 2021 Y AHORA HA SIDO CLAVE PARA QUE LA ALBICELESTE SIGA VIVA EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022.

CROACIA, LA GRAN SORPRESA DE LA COPA DEL MUNDO, SE MEDIRÁ ANTE ARGENTINA, QUE HA SUFRIDO BASTANTE EN LA FASE DE ELIMIACIÓN DIRECTA.

DIBU MARTÍNEZ FUE LA GRAN FIGURA. EL ARQUERO ARGENTINO DETUVO DOS PENALES Y LE DIO MEDIO PASE A ARGENTINA. MESSI, PAREDES, MONTIEL Y LAUTARO HICIERON LOS GOLES EN LA FATÍDICA TANDA.

SE VAN A LOS PENALES. PAÍSES BAJOS Y ARGENTINA NO PUDIERON DEFINIR EN EL TIEMPO EXTRA Y AHORA SE JUEGAN EL PASE DESDE LOS 11 PASOS

¡PAÍSES BAJO HIZO LA HOMBRADA! EL EQUIPO NEERLANDÉS EMPATÓ EL ENCUENTRO EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO Y FORZÓ LOS TIEMPOS EXTRAS.

¡LIONEL MESSI APARECIÓ! EL ARGENTINO HIZO LA SEGUNDA ANOTACIÓN DE SU EQUIPO Y PARECE QUE ESTÁN MUY CERCA DE LAS SEMIFINALES.

ARGENTINA SE PUSO EN VENTAJA Y ASÍ SE VAN AL MEDIO TIEMPO. PAÍSES BAJOS ESTÁ SIENDO ELIMINADO EN LOS CUARTOS DE FINAL.

EL ESTADIO LUSAIL LUCE ABARROTADO PARA VER EL DUELO ENTRE PAÍSES BAJOS Y ARGENTINA, QUE DEFINEN AL SEGUNDO SEMIFINALISTA DE QATAR 2022.

A PESAR DE LA AUSENCIA DE MÉXICO EN QATAR 2022, LOS MEXICANOS SIGUEN APARECIENDO EN LOS ESTADIOS PARA DISFUTAR DE LA FIESTA MUNDIALISTA

CODY GAKPO Y LIONEL MESSI, LOS FUTBOLISTAS A SEGUIR EN ESTE DUELO QUE DEFINE AL SEGUNDO SEMIFINALISTA DE LA COPA DEL MUNDO DE QATAR 2022.

PREVIA

Cuando rueda el balón en una cancha de futbol, todo puede pasar. En un partido nada está escrito y son once contra once, sin importar buenos momentos y estadísticas, que al final pueden arrojar desde el resultado más esperado hasta el más sorpresivo. Todo esto combinado por la enjundia, y hasta suerte, del más débil, con un mal día del evidente favorito por jerarquía e historia. Eso algunas veces concreta un resultado poco pensado, sobre todo en una Copa del Mundo donde se juega el todo por el todo en tan sólo 90 minutos y un poco más.

Sin embargo, las probabilidades más exactas de los posibles resultados, que regularmente se cumplen a la perfección, son una realidad. Sobre todo si se trata de Fivethirtyeight, un blog estadounidense que pocas veces falla en sus predicciones, mismas que se producen con base en un análisis de datos y evidencia, que agrega a una certeza a sus números.

Es por eso que actualmente, y antes de disputarse los cuartos de final, hay claros favoritos para acceder a la siguiente ronda de la Copa del Mundo Qatar 2022. En los partidos de este viernes arroja a las naciones sudamericanas como las amplias predilectas para acceder a la antesala de la gloria.

La Canarinha tiene un amplio porcentaje de triunfo sobre Croacia. Dicha publicación pone a Brasil por encima de los europeos con un amplio margen del 77%, por sólo el 23% de los croatas. Sobre todo, porque los verdeamarelos no han perdido ante su próximo rival en ningún enfrentamiento, además de que Croacia ha sido derrotado cuatro de cinco veces ante selecciones de Sudamérica. Brasil parte como favorito para llegar a su novena semifinal.

En el estadio Lusail se enfrentarán Argentina y Países Bajos. A pesar del poderío neerlandés, la Albiceleste tiene un porcentaje mayor de triunfo (58%), por sólo el 42% de su rival, más allá de que los del Viejo Continente sólo han perdido uno de sus nueve enfrentamientos ante Argentina en cualquier competencia, la cual fue en la final del Mundial 1978.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí