Con la tecnología de Google Traductor

6, diciembre 2022 - 14:38

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

El-cancerbero-del-Sevilla-fue-determinante-para-Marruecos-1

Doha.- Felicitado por la prensa marroquí, que por momentos se puso de pie para aplaudir la actuación de su guardameta por los penaltis atajados, el meta Yassine Bounu agradeció las muestras de apoyo e incluso dijo que hasta tiempo después le cayó el ‘veinte’ de lo había hecho desde su meta porque en el momento justo estaba cien por ciento concentrado.

Tal vez te interese: Marruecos posa con una bandera palestina tras pasar a cuartos del Mundial, ¿recibirá castigo?

“Cuando estás en ese momento no te das cuenta de lo que generas y alcanzas, estamos muy contentos y tenemos en mente lo que queremos, pero conforme pase el tiempo nos daremos cuenta de lo que hemos hecho, por ahora estamos tranquilos, felices por lo realizado, y apenas me la creo”, estableció ante el júbilo de sus paisanos.

Estar desde los once pasos y atajar los dardos españoles lo dejaron bien posicionado ante el mundo, pues si bien defiende la cabaña del Sevilla, en donde milita el mexicano Jesús Corona, dicha actuación lo podría catapultar a otro club más grande, pero por el momento se concentra por lo hecho, en Marruecos y lo que ocurra en esta Copa del Mundo. Las emociones y las decisiones las controla.

“No hay mucho que puedo decir, así son los penaltis y tuve la fortuna de atajarlos”.

Marruecos no solamente accedió a los cuartos de final por lo hecho en el terreno de juego, sino también “por el apoyo y cariño de los fans desde Marruecos y todo el mundo, nos da la fuerza para desplegar el futbol que queremos, queda agradecer a pasar este momento duro, es un momento colosal, este regalo es para los jugadores y nuestra gente”, dijo el meta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí