Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2022 - 15:39

┃ Javier Juárez /ENVIADO

Brasil mostro su apoyo a Pele mediante una pancarta Erik Estrella

Doha. O Rei está presente. Pelé fue capaz de frenar al mundo en pleno Mundial. El estado de salud del astro brasileño provocó que todos los ojos del planeta voltearan a Brasil y se olvidaron un poco de Qatar 2022.

Te recomendamos: Hija de Pelé calma la tensión en torno a la salud de su padre: “No hay ninguna emergencia”

Edson Arantes Dos Nascimiento mejoró en las últimas horas, incluso pudo escribir un mensaje a través de su cuenta de Instagram, esas palabras calmaron a todo el mundo:

“Quiero inspirarlos amigos míos. Estaré viendo el partido desde el hospital y estaré hinchando por cada uno de ustedes. Estamos juntos en este camino. ¡Buena suerte a nuestro Brasil!”, puso el legendario jugador.

Pelé está mejor, pero a pesar de eso su gente no lo olvida. Los brasileños que estuvieron en el estadio 974 sacaron una manta en el segundo tiempo con la imagen del histórico delantero. La grada le cantó a su Rey varios minutos.

Eso no fue todo, Brasil despedazó futbolísticamente en el campo a Corea del Sur y lo primero que hicieron fue sacar otra manta en la que estaba escrito Pelé y la imagen tras ganar la Copa del Mundo de México 1970.

Neymar, Lucas Paquetá, Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos y Weverton la sostuvieron, todo el plantel aplaudió e incluso miraron al cielo.

O Rei mejora, pero sigue en el hospital, sus hijas Flavia y Kely informaron que Pelé dio positivo a Covid-19, ese fue el motivo que obligó a internarlo:

Tal vez te interese: Pelé es internado de emergencia, ¿cuál es el tipo de cáncer que padece?

“En los últimos días ha estado hospitalizado para tratar una inflamación pulmonar a raíz del Covid-19. Está con antibióticos y reacciona a las terapias”, mencionaron.

Mientras Pelé sigue recuperándose en Brasil la Verdeamarela avanzó a cuartos de final en la Copa del Mundo y siempre tienen presente a O Rei. Edson Arantes fue tricampeón del mundo tras ganar el trofeo en Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí