Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 10:16

┃ Yael Rueda

Pelé fue hospitalizado, pero su hija asegura que está fuera de peligro/ Foto: Instagram Pelé

A pesar de que los medios brasileños confirmaron que Pelé fue ingresado a un hospital en Sao Paulo con algunos padecimientos derivados del cáncer de colón que padece y que le fue detectado en el 2021, Kely Nascimento, hija del astro brasileño mandó un mensaje que dio calma a los aficionados brasileños.

De acuerdo con el mensaje publicado en una historia de Instagram por la heredera de Edson Arantes do Nascimento, el ídolo del Santos de Brasil está fuera de peligro y se encuentra acompañado por sus hermanos, por lo que de momento, ella no viajará a la ciudad paulista para estar con su padre.

“Mi papá está internado y se encuentra con medicamento. Mis hermanos están en Brasil visitándolo, yo iré en año nuevo. No hay ninguna sorpresa ni emergencia“, redactó en sus redes sociales.

La hija del futbolista brasileño se mostró sumamente agradecida con todos los aficionados que le han mandado buenos deseos a ella y su familia.

“Agradecemos mucho todo el cariño y amor que nos transmiten”, finalizó su mensaje.

¿Por qué Pelé causó preocupación en el mundo del futbol?

Durante esta mañana, ESPN Brasil confirmó que Edson Arantes do Nascimento fue hospitalizado en un nosocomio ubicado en Sao Paulo.

En el reporte mencionaron que la quimioterapia para atacar el cáncer de colon que padece, además de tener hinchazón en todo el cuerpo e insuficiencia cardíaca, por lo que de inmediato se encendieron las alertas en el mundo del balompié.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊