Con la tecnología de Google Traductor

5, diciembre 2022 - 15:10

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Modric sufrió la tanda de penales

Nervios invadieron al experimentado Luka Modric en la ronda de penaltis y no por cobrar sino porque desde la banca le tocaba sufrir

TE RECOMENDAMOS: Cuartos de final del Mundial: Croacia se enfrentará a Brasil en el segundo cruce

Modric salió de cambio, fue sustituido por Lovro Majer debido a que dio todo en el terreno de juego, por lo que en los penaltis ya no pudo estar.

“Es mas fácil tirarlos, pero lo importante es que hemos ganado. Estaba al final del partido muy cansado, entraron jugadores que lo han hecho bien, que han dado frescura al equipo. Hemos llegado a los penaltis, ganamos y es lo más importante”.

Croacia no la tendrá fácil en su camino de nuevamente llegar a la final, sufrirán como lo hicieron ante los nipones.

“El sufrimiento también es parte del futbol. Hay muchos equipos que han ganado un Mundial y también en octavos y en cuartos ganaron por penaltis. Hay que tener un poco de suerte en este aspecto, aunque no solo esto, sino la concentración y la fe que hemos mostrado”.

Con mucho entusiasmo por lo que vendrá, el jugador no pensó que contra Japón sería el último juego en su historia con las Copas del Mundo

“Confiaba en el equipo. No pienso en estas cosas, estoy disfrutando cada partido y para lo demás habrá tiempo para pensar. Seguimos y ahora hay que ver quién nos toca en cuartos”.

ZLATKO DALIC PIDE NO SUBESTIMAR A CROACIA

Con el cuchillo entre los dientes, Croacia le enseña al mundo, una vez más, que está para cosas grandes y con ello su ingreso a los cuartos de final de manera contundente desde los once pasos y sin sobresalto alguno.

Zlatko Dalic pidió respeto a su equipo y que por nada del mundo lo excluyan para ser protagonista de las etapas finales, pues para muestra el subcampeonato de hace cuatro años y el tercer lugar en Francia 98.

“Nunca subestimes a un croata, cuando lo hagas lo lamentarás, nosotros vamos hasta el final”.
Además, “enseñamos que tenemos el nivel necesario para llegar lejos. Fuimos terceros (1998) y segundos (2018). Ya estamos en cuartos”, dijo emocionado el técnico croata.

La subcampeona eliminó a Japón desde los once pasos, en un duelo que terminó igualado y se fue hasta la tanda dé penaltis.
“Nos hemos ganado el derecho a creer en un gran resultado, seguiremos luchando por nuestro sueño en el Mundial”.

Dominik Livakovic fue la figura del cuadro croata al atajar tres dardos nipones, así como también sus cobradores se perfeccionaron.

“Estuvimos entrenando los penales y estuvo muy bien, hizo muy buenas paradas, por lo que hoy tenía confianza a pesar de que con los cambios habían perdido a algunos lanzadores”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí