Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2022 - 16:00

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Gregg Berhalter se quedó en los octavos de final. Foto: AFP

Ar-Rayyan.- Estados Unidos hizo su lucha contra Países Bajos, pero el marcador no les sonrió debido a que en el terreno de juego la figura de Memphis Depay comenzara a escribir la historia a favor de los europeos, jugador que no tiene EU.

TE GUSTARÍA: Cuartos de final del Mundial: Argentina y Países Bajos definieron el primer cruce de esta ronda

Así lo consideró Gregg Berhalter, quien reconoció a su arsenal, pero un hombre de las características de Depay no las tiene.

“Cuando miren esta noche la diferencia entre los dos equipos, Países Bajos ha tenido la calidad de cerrar sus ocasiones, una cualidad que no hemos tenido”.

Además “necesitamos tiempo, tenemos un grupo joven y no tenemos un Memphis Depay en la actualidad. Ha marcado goles en la Liga de Campeones y juega en el Barcelona y en la selección nacional desde hace años”, recalcó.

Optimista por lo visto en el encuentro defendió a sus pupilos. “La primera parte es un buen indicador de esto: jugamos muy bien y hubo dos ocasiones. En el descanso, en el vestuario, fue bastante difícil hablar con los jugadores. Luego, marcamos un gol, pero después concedimos un tanto, y fue difícil. Es duro, pero estoy orgulloso de este grupo y de cómo se comporta dentro y fuera del campo”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace