Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, diciembre 2022 - 14:31

┃ Arturo Méndez

Así fue el gol de Lionel Messi en su partido 1000; Ya superó a Maradona en mundiales. | Foto: AFP

Lionel Messi lo hizo de nuevo, uno de los mejores futbolistas de la historia sigue derrochando talento en las canchas, ahora en el Mundial de Qatar 2022 el astro argentino está colocando a la Albiceleste en los cuartos de final con su anotación número 94 con la camiseta de su selección en el partido 1000 de su carrera.

Te recomendamos: Lionel Messi es histórico, jugará su partido número 1000; datos y logros del argentino

No tuvo mejor modo de festejar el cumplir 1000 encuentros como profesional que anotando el gol que rompió el cero en el marcador y que momentáneamente tiene a Argentina en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Una anotación no muy estética, mucho menos vistosa que otras pero igual de efectiva y de influyente en el resultado del juego.

Cuando el partido se encontraba en un bache y se complicaba el acercarse al gol apareció una genialidad del futbolista del PSG par darle calma a su equipo antes de ir a los vestidores para el medio tiempo.

En el interior del área grande Messi recibió el balón y por el sector de la derecha impactó el balón con la zurda con poca potencia y mucha dirección para vencer al arquero de la Selección de Australia y poner el juego en su favor 1-0.

Este es el primer gol de Lionel Messi en una ronda eliminatoria en Copas del Mundo, su novena anotación en torneos mundialistas y con este gol superó a Diego Armando Maradona como el máximo anotador de Argentina en mundiales.

Te recomendamos: Listos los octavos de Qatar 2022: Así serán los cruces en la Copa del Mundo

Conjunto a esto el gol lo pone a solamente dos anotaciones de convertirse en el máximo goleador de la Albiceleste.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace