Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2022 - 9:29

┃ Yael Rueda

Polonia ya tiene en la mira a Francia / Foto: Reuters

En la Selección de Polonia saben que no son favoritos para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Mundo, pues tendrán que enfrentarse con Francia, el actual campeón del mundo, sin embargo, los jugadores del equipo europeo hablaron de las posibilidades que tienen y se aferran al ápice de esperanza que tienen.

Tal vez te interese: Messi aún no conoce su futuro en el PSG “se hablará después del mundial”

“Nos dan un 1 % de opciones de eliminar a Francia. Menos es nada. Tendríamos un 1 % menos si no nos hubiéramos clasificado”, aseguró el jugador Kamil Grabara previo al enfrentamiento contra los monarcas del mundo.

El cuadro polaco que se quedó con el segundo boleto del Grupo C confía en tener cuando menos algunas opciones para clasificar a cuartos de final, algo que no logran desde la Copa del Mundo de España 1982, donde quedaron en tercer lugar por segunda ocasión en su historia.

En ese sentido, Robert Gumny, futbolista que no ha sido totalmente contemplado por su seleccionador destacó que Polonia puede sacar la victoria.

“Nuestro seleccionador es un gran táctico, como demostró para poder superar la fase de grupos. Estamos convencidos de que tiene un plan para jugar contra Francia“, comentó.

Por su parte, el defensa Jakub Kiwior, aseguró que superar la fase de grupos era el objetivo que se había marcado Polonia en este Mundial, algo que han conseguido y buscarán mantenerse hacia adelante.

“Todo el mundo conoce la calidad de los franceses. Está claro que vamos a tener que estar totalmente concentrados”, cerró el defensor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí