Con la tecnología de Google Traductor

3, diciembre 2022 - 9:01

┃ Arturo Méndez

Messi no tiene su futuro definido. | Foto: AFP

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está acaparando todos los reflectores de los fanáticos del futbol mundial, estamos entrando en la segunda etapa de esta justa, la fase de grupos terminó, pero en medio del inicio de los octavos de final el astro argentino Lionel Messi y su continuidad en el PSG parecen no estar tan seguros de continuar.

Te recomendamos: Listos los octavos de Qatar 2022: Así serán los cruces en la Copa del Mundo

Los clubes ya comienzan a pensar en la siguiente temporada, en los fichajes que les gustaría tener para afrontar el próximo torneo y los cambios que harán al terminar el Mundial, uno de los dueños que más movimientos realiza cada que tiene oportunidad es el del PSG, Al Khelaifi.

Este personaje habló desde tierras qatarís sobre la situación de Messi con el club parisino: “Hablaremos de su futuro tras el Mundial”.

La Pulga firmó dos años de contrato con el club parisino cuando llegó a mediados de 2021 y en junio de 2023 finaliza su vínculo con el Paris. Y aunque todavía tienen seis meses más para buscar una renovación lo cierto es que esta declaración podría despertar muchas dudas en los aficionados del club.

Tal vez te interese: Uruguay vence a Ghana, pero queda fuera de Qatar 2022

El mandamás del club dijo que enfrentarse al Bayern de Munich no será algo sencillo, pues están en la busqueda de su primer título de Champions League, además de que tiene mucha fe en su plantel por lo que no ve necesario hacer fichajes en este invierno.

Quiere que el proyecto del nuevo estadio continué

El directivo respondió cuando fue cuestionado sobre el tema del Parque de los Príncipes y del acuerdo que todavía no termina por concretarse para comprar dicho inmueble.

Tal vez te interese: Uruguay y Corea en contraste: Llanto charrua y festejo de los asiáticos

Las negociaciones con el ayuntamiento de la ciudad llevan más de cinco años pero Al Khelaifi aseguró que inclusive están pensando en irse del estadio si no se toma una decisión sobre la compra del inmueble.

“Siempre nos comentaban: ‘Después de las elecciones a la alcaldía. Después, tras las presidenciales. Hemos perdido tiempo. Ya podríamos haber construido un estadio nuevo. Fuimos amables, pero se acabó. ¡Basta! Si no aceptan la propuesta que hicimos, nos iremos”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí