Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2022 - 18:47

┃ Abril Villegas

Luis Chávez podría emigrar a Europa. Foto: Erik Estrella

Luego del espectacular golazo que le hizo a Arabia Saudita, el mediocampista de la Selección Mexicana Luis Chávez recibió un coqueteó por parte de la cuenta oficial del Bayer Leverkusen al finalizar el partido, sin embargo para el presidente del Pachuca Armando Martínez aseguró que no hay alguna oferta por Chavéz, así lo manifestó en entrevista para la cadena de televisión Fox Sports.

TE GUSTARÍA: ¡Luis Chávez a Alemania? El Bayern Leverkusen mandó un mensajito al mexicano tras su golazo

“Fuera de ese tuit que puso el Bayer Leverkusen que es muy ingenioso, pero no han puesto en papel ni nada. Claro que acaba de terminar su participación apenas ayer, y tuvo un torneo espectacular”, agregó que Luis fue de los mejores jugadores. “ Chávez podría estar entre los mejores diez futbolistas de la primera fase del Mundial, ya no digamos de la Selección de México, fue el mejor jugador”, declaró el dirigente de los Tuzos.

Al cuestionarlo si Pachuca le ayudaría a cumplir su sueño de jugar en Europa,  Armando Martínez manifestó que sí.

“Nosotros como siempre queremos apoyarlo a que cumpla su sueño, pero también como siempre he dicho nosotros invertimos muchísimo en la formación de los jugadores y no tiene por qué la nacionalidad marcar la diferencia de precios. Vamos a apoyarlo, pero también a tratar de sacar un precio bueno para la institución. Pero ojalá, se lo merece”, aseguró.

Aunque sería una baja sensible para el esquema de los Tuzos, Martínez espera que lleguen muchas ofertas para el mediocampista y así pueda cumplir su sueño. 

“Sería muy feliz como persona que lo quiero mucho a Luis, como presidente si me dijeras. a lo mejor quisiera que estuviera en la eliminatoria de Concachampions, en la League Cup o tratar de buscar el Bicampeonato”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí