Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2022 - 10:39

┃ Javier Juárez /ENVIADO

La FMF recibio una notificación de la FIFA sobre el grito prohibido ante Arabia Saudita FOTO Erik Estrella Enviado

Doha. Una vez bastó para que la FIFA volviera a poner sus ojos sobre México. Los fanáticos mexicanos emitieron el grito prohibido en los minutos finales del juego entre el Tricolor y Arabia Saudita, los verdes estaban quedándose fuera de octavos de final y eso provocó la molestia de los aficionados.  

Te recomendamos: Rafa Márquez explotó contra el Tricolor: “No somos lo que nos creemos”

La palabra que el máximo organismo del futbol considera homofóbica retumbó en las gradas del estadio Lusail en uno de los despejes del portero Mohammed Al-Owais. La FIFA lo detectó y es posible que multen a México. Yon de Luisa aceptó la investigación. 

 “Es verdad, recibimos hoy (jueves) la confirmación de esta investigación que va a hacer la FIFA, esperaremos para ver cuál es la resolución, nosotros hemos trabajado de la mano con la FIFA y con la Concacaf en los últimos años para prevenir, me parece que se logró controlar muy bien durante los dos partidos y prácticamente en la totalidad del tercer partido”, dijo Yon.  

La palabra se escuchó en la agonía de juego, la desesperación por marcar otro gol consumió a todos

“Reconocemos que este es un trabajo en conjunto y que los árbitros de las competencias donde normalmente participa la selección están capacitados para resolver este tipo de situaciones, pensamos que si el día de ayer (miércoles) hubiera habido una tarjeta amarilla para el portero en una de las muchas veces que hizo tiempo seguramente el grito no hubiera existido”, comentó.  

Yon recalcó el buen comportamiento de los miles de aficionados aztecas en Doha, pero ese grito manchó todo “Creo que la afición se comportó ejemplarmente en este Mundial, fue ese grito nada más el detalle en el final del partido”, indicó el directivo. 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí