Con la tecnología de Google Traductor

1, diciembre 2022 - 11:53

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Esta zona exclusiva de la ciudad presume ser una Venecia a escala en el corazón mundialista / Foto: Luis García Olivo

Doha.- Si el centro comercial Villagio dejaba impactados a más de uno debido a su completa similitud con Venecia, en La Perla qatarí también existe Qanat Quartier una completa imitación de la ciudad italiana y que hoy en plena Copa del Mundo demuestra el músculo económico del país para construir este tipo de infraestructura.

Tal vez te interese: Qatar 2022: Los mexicanos que tuvieron un pobre rendimiento; los números los exhiben

Sin importar las millas y los continentes, el país construyó hace algunos años su Venecia qatarí en pleno corazón de La Perla, la zona más exclusiva de Doha, en donde el derroche de dinero no conoce de límites.

Qanat Quartier es una vía de canales que sobresale entre las pintorescas fachadas de tiendas, cafés y restaurantes. El paisaje del lugar y la tranquilidad del agua regala momentos únicos y de reflexión. Una total calma impregna a todo aquel que la recorre por sus pasillos y puentes.

Los canales sobresalen de entre las bellas fachadas / Foto: Luis García Olivo

Los restaurantes, cafés y tiendas respetan el colorido y tradición de lo que es Venecia y por ende conservan el mismo patrón estético, y solamente colores claros son los que embellecen el contexto.
Durante esta Copa del Mundo, las banderas de cada uno de los equipos participantes aparecen en los balcones y ventanas, y a diferencia de Villagio Mall no existen paseos a través de góndolas, por lo que hubiera hecho más emotivo su andar.

Las banderas de todos los países se muestran en esta zona de Qatar / Foto: Luis García Olivo

Asimismo, la Venecia qatarí es visitada por miles de turistas y más hoy por la realización de la Copa del Mundo. Cuando cae el sol es el momento justo para ir a visitarlo, pues el paisaje y el relieve de colores brindan una postal única que nos emula estar en la verdadera Venecia italiana.

Los aficionados llegan a comer y convivir / Foto: Luis García Olivo

El lugar lo pueden visitar todos, pero su toque de romanticismo va más allá, posiblemente los enamorados lo disfrutarían aún más pues pueden vivir una experiencia única y emotiva, en donde además de recorrer los callejones, puentes y plazas pueden saborear de un rico café y comer una deliciosa pasta para disfrutar totalmente de una Venecia en plenas tierras árabes y mundialistas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí