Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2022 - 17:37

┃ Arturo Méndez

Canelo Álvarez "exhibió" a Miguel Layún por apoyar a Messi ¡Reveló su WhatsApp! | Foto: Cortesía

Alguien dígale que ya. Saúl Álvarez ya se agarró ahora con un mexicano, y qué mexicano. Se trata de Miguel Layún, el futbolista de las Águilas del América intentó tranquilizar un poco al Canelo en redes sociales por el asunto de Lionel Messi y esto no le gustó al boxeador mexicano quien lo evidenció en otro tweet con una de sus conversaciones de whatts app.

Te recomendamos: Canelo Álvarez es el villano ahora; Todos los amigos de Messi se le fueron encima

Ayer el Canelo publicó una serie de mensajes en contra de la acción de Lionel Messi al termino del partido contra la Selección Mexicana, pues vio un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales donde aparentemente el futbolista argentino piso la playera del Tricolor.

Ante esto diversas personalidades dentro del futbol han intentado defender a Messi de los mensajes de Saúl, esta vez fue Miguel Layún quien le escribió lo siguiente al Canelo:

“Hermano, siempre has defendido a México como pocos, nos has hecho sentir orgullosos a millones. Te comparto mi opinión Las camisetas las dejamos en el suelo pq están sudadas y normalmente las llevan a lavar antes de entregarlas, el se quita el zapato y toca la camisa solo eso.”, escibió en su cuenta de twitter.

Ante esto, el Canelo no se quedó callado y le respondió de manera muy rápida al lateral derecho con pasado en Rayados de Monterrey.

Pero no lo hizo con un mensaje, sino con una captura de pantalla de lo que parece ser una conversación entre ambos deportistas en whatts app.

En la captura que publicó Saúl se puede ver un intercambio de mensajes donde Layún expresa una admiración por el pugilista mexicano:

“Te admiro un chingo por lo que haces y como empujas a la banda”, escribió supuestamente Miguel.

A lo que Álvarez le respondió: “La verdad es que soy como soy. No ando con mamadas”.

Por la forma en que Saúl parece estar publicando la imagen podemos pensar que esta conversación entre ambos fue en fechas recientes y el apoyo al que Layún se refería se trataba de la situación donde expresó su enojo por el vídeo donde Messi parece pisar el jersey.

Tal vez te interese: ¡Lo quiere encontrar! Canelo Álvarez amenazó a Messi “por su mama… que hizo”

Tal vez por ese motivo el Canelo decidió publicar la captura de pantalla de su conversación con Layún, tratando de mostrar como Miguel lo apoyaba en privado pero en redes cambiaba su discurso.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí