Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, noviembre 2022 - 7:45

┃ Yael Rueda

Enner Valencia marcó tres goles en la fase de grupos / Foto: Reuters

En el seno de Ecuador hay una muy mala sensación respecto a la eliminación de su Selección, y es que, aunque mostraron cosas positivas en el terreno de juego, no fue suficiente y tras perder ante Senegal quedaron eliminados de Qatar 2022.

Tal vez te interese: Octavos de final del Mundial: Conoce a todos los clasificados

Al respecto, el delantero Enner Valencia se vio bastante sentimental en la zona mixta del estadio, donde lamentó que Ecuador no pudo avanzar a la siguiente fase de la competencia.

“Lastimosamente, no hemos podido cumplir con las expectativas de nuestro Ecuador”, dijo el exjugador de la Liga MX.

El ‘Superman’ siguió con sus declaraciones y aceptó que no esperaban quedar eliminados en Qatar 2022, pues sentían mucha ilusión de la forma en la que jugaron los tres partidos.

“Hoy hemos pasado un momento muy difícil; no esperábamos esto. Estábamos muy contentos, muy ilusionados con lo que veníamos haciendo”, compartió.

Enner Valencia marcó tres goles

El ecuatoriano volvió a destacar en la Copa del Mundo, donde marcó tres anotaciones que lo sitúan en la zona alta de la tabla de goleo junto a elementos como Marcus Rashford, Kylian Mbappé o Cody Gakpo.

A pesar de tener una gran actuación y ser determinante para la causa sudamericana, sus anotaciones no lograron ser suficientes para llevar a la Tri a la siguiente ronda.

Ecuador fue una de las grandes sorpresas por el buen futbol que demostraron, La Tricolor derrotó a Qatar en el juego inaugural y posteriormente sacó un valioso empate ante Países Bajos, sin embargo se jugó su pase a la siguiente fase ante Senegal, donde cayeron por marcador 2-1.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí