Con la tecnología de Google Traductor

30, noviembre 2022 - 6:36

┃ Josué Padilla Márquez

Cristiano Ronaldo podría jugar en Arabia. FOTO: AFP

A pesar de que la Copa del Mundo de Qatar 2022 está en disputa, algunos equipos comienzan a hacer una planificación sobre su futuro y uno de ellos está enfocado en tener a Cristiano Ronaldo en sus filas para el 2023.

TE RECOMENDAMOS: ¿Gol de Cristiano Ronaldo o de Bruno Fernandes? El volante se olvidó de la polémica

De acuerdo con el prestigioso periodista Fabrizio Romano, quien en múltiples ocasiones ha revelado grandes exclusivas, dio a conocer que el Al Nassr del futbol de Arabia Saudita le ofreció mucho dinero para tenerlo en sus filas.

La fuente antes mencionada asegura que el club del medio oriente está dispuesto a soltar un aproximado de 200 millones de euros por temporada, con un contrato hasta el 2025.

Cristiano Ronaldo se desvinculo del Manchester United. FOTO: AFP

La propuesta del Al Nassr de Arabia Saudita ya fue enviada al delantero portugués, aunque estos ingresos serían en gran parte por patrocinios, algo que podría complicar todo por el tema de los derechos de imagen de la estrella.

De momento, Cristiano Ronaldo no ntiene interés alguno en saber sobre las propuestas que tiene, ya que está enfocado en la Copa del Mundo de Qatar 2022, misma que podría ser la última justa de esta magnitud que pueda disputar.

TE PUEDE INTERESAR: Nadie como Cristiano Ronaldo: Así fueron sus ocho goles en Copa del Mundo (VIDEO)

¿CUÁNTOS GOLES HA MARCADO CRISTIANO RONALDO?

El famoso Bicho se ha convertido en el máximo goleador en la historia del futbol y no se ha cansado de hacer anotaciones donde juegue. Recientemente ya marcó en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y sigue acrecentando su marca personal.

Crristiano Ronaldo llegó a 820 anotaciones en su carrera, incluyendo las anotaciones con clubes y en la Selección de Portugal, misma que ya ayudó para ponerla en la ronda de los octavos de final de la justa que se juega en el medio oriente.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí