Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2022 - 17:46

┃ Arturo Méndez

¿Facundo fue detenido por la policía en Qatar? Por andar de limpia parabrisas. | Foto: Cortesía

Una vez más Facundo. Quién más, el famoso conductor de televisión mexicano es tendencia de nuevo en una Copa del Mundo por sus bromas en el país anfitrión, en esta ocasión fue presuntamente arrestado por la policia de Qatar por andar jugando a ser limpia parabrisas en las calles de Doha.

Te recomendamos: Canelo Álvarez “exhibió” a Miguel Layún por apoyar a Messi ¡Reveló su WhatsApp!

Se trata de una broma que Facundo hizo para Televisa, en la cual tomo su botella con agua y jabón, su fibra y un jalador para intentar hacerla de limpia parabrisas en Qatar, situación que para nosotros los mexicanos es muy común en nuestro país, pero al parecer para los qataríes no.

Realmente no se sabe si hacer esto está prohibido por las leyes de Qatar, sin embargo, si causó la molestia de un conductor que iba circulando a bordo de su vehículo y que no le pareció que Facundo le echara jabón a su automóvil.

Algunos automovilistas le pagaron con riyales qatarís su servicio de limpieza para su auto, inclusive se alcanza a percibir que un conductor le dio un billete de diez ryales por “limpiar el vidrio” como le decimos en México.

Al principio todo marchaba bien, el también locutor de radio limpió algunos parabrisas de un par de coches que iban pasando por la avenida donde se dispuso a trabajar, pero la cosa cambio. Al querer cambiarse de calle para buscar más automovilistas fue que se topó con uno que no venía de tan buen humor.

Entonces Facundo aplicó la típica que hacen varios de los que trabajan como limpia parabrisas en nuestras calles, mojarlo y limpiarlo aún cuando les dices que no.

Tal vez te interese: ¡No aguantó la derrota de México! Aficionado se enojó y se desquitó con su tele (VIDEO)

El ciudadano qatarí se bajó de su automóvil para encarar a Facundo y decirle que acababa de lavar su coche, por tal motivo no necesitaba de sus servicios, las palabras subieron de tono y amenazó al mexicano con llamar a una patrulla.

La capsula termina con Facundo sentado al lado de una patrulla de la policía de Qatar, sin esposas en los brazos y lejos del vehículo de los oficiales, inclusive en ningún momento del vídeo se aprecia que lo sujeten o algo parecido a una detención. Hasta el momento no se sabe bien el desenlace de esta historia, pero lo cierto es que Facundo nunca deja de meterse en problemas fuera de nuestro país.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí