Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2022 - 13:23

┃ Abril Villegas

La afición sufrió con la derrota de México. Foto: Mexsport

La derrota de México ante Argentina enojó a miles de mexicanos que esperaban la campanada tal y como lo hizo Arabia Saudita, pero esa victoria no llegó.

TE GUSTARÍA: “Canelo no sabe cómo funciona un vestuario”: Guardado defiende a Messi de polémica

El sábado, los mexicanos estuvieron atentos al partido y con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández se fueron todas las esperanzas de los aficionados al futbol, tal fue el caso de un seguidor del Tricolor que al finalizar el duelo decidió desquitarse con su plasma.

@lachitoangel #humor ♬ Si Saben Cómo Me Pongo – William Celis

En un video que fue subido a la plataforma de Tik Tok por el usuario lachitoangel se muestra a un aficionado que al pitar la conclusión del duelo, se acercó a su plasma y comenzó a darle puñetazos a la pantalla hasta romperla, este clip que dura sólo siete segundos se viralizó rápidamente. 

A muchos les causó risa, mientras que a otros reprobaron la acción del aficionado que portaba la casaca del Tricolor. “Y qué culpa tiene la TV’, fueron frases que acompañaban al video.

“Si así se pone en un partido, cómo se podrá con su esposa”, “tantos años de fracasos y siguen sin aprender”, le comentaban al usuario.

Mientras que otros cuestionan la actitud del fanático. “Qué tan relevante es un partido de futbol en el mundo, explíquenme”, “En serio, se desquitó con el televisor”, “tranquilo hijo, es sólo un partidos de futbol”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí