Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2022 - 14:59

┃ Carlos Raúl Martínez González

Lionel Scaloni advirtió a Polonia que le jugara con un planteamiento similar contra Mexico | AFP

Al final, Lionel Scaloni sí le moverá al 11 inicial ante Polonia. Aunque la práctica previa al duelo ante la escuadra de Lewandowski y compañía la arrancó con los mismos que lo hicieron frente a México, conforme avanzó el entrenamiento hizo modificaciones.

Te recomendamos: “México tiene más historia en Mundiales que nosotros”, entrenador de Arabia Saudita

Son tres dudas las que tiene presente el timonel de la albiceleste: Molina o Montiel; Cuti Romero o Lisandro Martínez y el volante central, Guido Rodríguez o Enzo Fernández. Con esto dormirá el timonel argentino, pensando en lograr el boleto a los octavos de final.

Con esto, el posible 11 de la escuadra sudamericana sería con Dibu Martínez; Molina (o Montiel); Otamendi, Cuti Romero (o Lisandro), Acuña; De Paul, Paredes (o Enzo), Alexis; Di María, Lautaro y Messi.

En conferencia de prensa, el mismo Scaloni señaló que no cambiará el librito ante los polacos, en busca de su pase a octavos de final.

“El partido con México terminamos defendiendo con cinco y lo empezamos como siempre. Y de la misma manera de entrada ante Polonia, como venimos jugando y en el transcurso del partido veremos qué decisión tomar. Polonia tiene jugadores fuertes de arriba y también otros rápidos, técnicos. Habrá que tomar recaudos, pero nosotros seguiremos en la misma línea”, mencionó a la prensa.

En cuanto a la escuadra rival, Lionel indicó que “Polonia tiene once jugadores muy buenos y puede cambiar de línea de 4 a 5 durante el partido. Al enfrentar a Argentina, como casi siempre pasa, por no decir al 100%, el rival juega de otra manera. Esperemos algo parecido, aunque los jugadores puedan ser los mismos. Se van a adaptar a nuestro juego”.

Por otra parte, se declaró un admirador de Brasil, algo casi impensable en un argentino, y le da gusto que haya pasado a la siguiente fase con dos triunfos.

“Soy sudamericano y estoy contento de que Brasil pase. El que piensa lo contrario, está equivocado. Soy el primer fan del futbol sudamericano y tengo grandes amigos en Brasil. Si no está Argentina, prefiero que gane un sudamericano”, dijo Scaloni, ante la admiración de los presentes en la conferencia de prensa, previa al duelo ante los polacos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí