28, noviembre 2022 - 21:45
Arabia Saudita tiene problemas en su alineación contra México. | Foto: AFP
La Selección de Arabia Saudita continuó este lunes con los entrenamientos rumbo al juego crucial ante México, en el que también aspiran a clasificarse a los octavos de final de la justa mundialista en Qatar 2022.
Te recomendamos: Qatar 2022: México y Uruguay, las dos selecciones que no logran anotar gol
Sin embargo, según reportó ayer el diario Al-Jazirah, “el entrenador del equipo asiático, Hervé Renard, permitió la salida de la concentración al capitán de la selección, Salman Al-Faraj, en base al parte médico que confirmó su incapacidad para jugar en lo que resta de la Copa del Mundo Qatar 2022, y su necesidad de un programa de tratamiento”.
⚽Capitán de Arabia Saudita no jugará ante México ⚽
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) November 28, 2022
Salman Al Faraj abandonó su concentración al no recuperarse de la lesión que sufrió en el primer duelo del Mundial frente a Argentina.
Muy cerca de perderse el resto del Mundial, en caso de que su selección avance.#Deportes pic.twitter.com/nnzx81qb4X
Por otra parte, siguió el medio de comunicación árabe, “de acuerdo con el plan médico establecido, y luego de estabilizarse su estado, el delantero de nuestra selección, Yasser Al-Shahrani, se sometió ayer por la tarde a la segunda etapa de la intervención quirúrgica, realizándose una operación de huesos faciales por parte del equipo médico especializado en King Abdulaziz Medical City en la Guardia Nacional en Riyadh, con seguimiento por parte del equipo médico del equipo”.
Y agregó que “el jugador había realizado la primera etapa de la intervención quirúrgica al realizar una operación en el páncreas el miércoles pasado, y las cirugías de las dos etapas fueron exitosas”.
Tras su práctica regenerativa del domingo, el cuadro de Arabia Saudita empezó su trabajo serio rumbo al compromiso ante la escuadra mexicana en el Sealine Resort Stadium, en el que los medios de comunicación pudieron estar unos minutos para tomar gráficas y videos de esta representación.
El partido ante México se ha convertido de vida o muerte para ambas escuadras. Con un triunfo, el equipo árabe estaría instalado en octavos de final. Un empate le daría el pase, siempre y cuando Polonia le gane a Argentina y una derrota ante los del Tata Martino los dejaría fuera de la justa en tierras de Qatar.
Tal vez te interese: México toma motivación previo a enfrentar a Arabia; día familia en el Tricolor
Por eso, el entrenador del cuadro verde, Hervé Renard, puso énfasis, según Arab News, en las llegadas a fondo y la concreción frente al marco rival, algo que se le ha dado en la Copa del Mundo ante Argentina, pero de la que careció frente a los polacos.
Ante el equipo mexicano, seguramente, el cuadro árabe utilizará la velocidad por las bandas y con centros al área que definan su arsenal ofensivo, agregó el Arab News.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
🔊Escucha nuestro podcast🔊