Con la tecnología de Google Traductor

28, noviembre 2022 - 11:12

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Jugadores de México recibieron a sus familias previo a jugar ante Arabia en Qatar | Noé García

Al Khor.-De cara al reto más complicado en busca del pase a los octavos de final en donde enfrentarán a Arabia Saudita y deberán esperar resultados, el Tricolor entrenó a puerta cerrada  en las instalaciones de Al Khor, pero a temprana hora recibieron la visita de sus familiares junto un camello y un halcón.

Te recomendamos: Canelo vs Messi: los memes de la “pelea” en redes por la polémica con la camiseta tricolor

La Selección ha tenido emociones muy agitadas como lo fue el empate contra Polonia que los dejó fuertes anímicamente, pero contra Argentina fueron en picada, por lo que cargaron pilas junto a sus seres queridos en busca de llegar motivados para la prueba árabe.

Jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Andrés Guardado y Orbelin Pineda compartieron el momento en sus redes sociales.

México necesita ganar con un marcador amplio y esperar resultados entre Polonia y Argentina para concretar el milagro, por ende los hijos y la pareja se convierten en pieza angular para apoyar a los jugadores.

@estoenlinea #seleccionmexicanadefutbol #seleccionmexicana #mexico #seleccionmexico #qatar2022 #MundialQatar2022 ♬ original sound – Nicky Youre

Fue por espacio de cuatro horas en donde convivieron con seres queridos para de nueva cuenta regresar a la concentración del Tricolor y trabajar a puerta cerrada.

Será este martes cuando el Tricolor se deje captar ante los medios, tal y como lo indica reglamentariamente la FIFA por espacio de quince minutos.

Así también Gerardo Martino dará conferencia en la previa del partido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí