Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2022 - 7:52

┃ Yael Rueda

Neymar causó revuelo en las calles de Qatar sin embargo, los aficionados no sabían que se trataba de un imitador / Foto: Reuters

A solamente unas horas de que Brasil se enfrente a Suiza en la segunda jornada de la ronda de grupos de la Copa del Mundo, Neymar fue captado por las calles de Doha, mismas que tuvieron un revuelo tremendo ante la tranquilidad con la que un futbolista de gran categoría andaba por ahí, visitando sitios de la tierra mundialista.

Tal vez te interese: Kun Agüero defiende a Messi del Canelo Álvarez: “No busques problemas, no sabes de futbol”

En los videos que se pueden ver en las redes sociales, se aprecia a alguien parecido al futbolista, incluso con la ropa de concentración de la Selección Brasileña. Los fanáticos que también pasaban por la calle corrieron a pedir fotos y autógrafos, aunque no contaban con que se trataba de un doble que salió a hacer la broma.

La broma llegó tan lejos que la cadena estadounidense Fox Soccer compartió el video en sus redes sociales, aunque sus seguidores les hicieron notar rápidamente que se trataba de una versión ‘fake’ de Neymar.

¿Quién es el falso Neymar y a qué se dedida?

La presencia de Neymar en el mercado Souq Waqif fue una broma de Eigon Oliver, quien además es un influencer. Precisamente en su Instagram es donde se puede encontrar fotos y videos de él caracterizado como el astro brasileño.

En una charla concedida a la cadena CNN relató cómo comenzaron las imitaciones de Neymar, y es que la gente le pedía fotos en las calles de Brasil por su parecido con el jugador del PSG.

“Empecé a bromear con esto, me hice un corte a lo mohicano y caminando en la calle la gente me sacaba fotos”, declaró.

Eigon Oliver lleva apenas unos días en Qatar, pero ya comenzó a divertir a sus seguidores con la caracterización del jugador.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí