Con la tecnología de Google Traductor

25, noviembre 2022 - 8:23

┃ Yael Rueda

Los aficionados de Argentina tienen gran expectativa en este enfrentamiento / Foto: AFP

El enfrentamiento que se dará este sábado en Qatar 2022 entre Argentina y México ha levantado las expectativas de todos los aficionados porque las dos selecciones llegan con la necesidad de tener la victoria para mantenerse en la pelea por la clasificación a octavos de final.

Tal vez te interese: La lucha libre llegó hasta Qatar; mexicanos organizaron una función en el metro (VIDEO)

El interés que este partido ha levantado es tanto que en Argentina hay problemas con la fecha de la entrega de diplomas de una escuela que decidió hacer la ceremonia en el horario en el que se enfrentarán la albiceleste y el tricolor.

Un papá argentino mostró su molestia y descargó con todo contra su hija para pedirle que muevan la graduación, ante la imposibilidad de la chica por hacer algo al respecto.

“Ni en un millón de pedos voy. Posta (en serio). Te pago el psicólogo, resolvelo ahí, no puedo ayudarte, posta”, expresó el aficionado tras recibir la invitación.

“Estoy re caliente, ¿son pelotudos en ese colegio o qué? Voy a ir a hablar, no entienden nada de nada”, agregó para declinar la invitación.

Convencido de querer estar con su hija en un momento importante, le pidió que hagan algo por mover la fecha.

“Armo una carta y la firmamos. Son pelotudos”, comentó por mensaje el señor, justo ese es su último texto antes de explotar por completo.

Luego de un montón de groserías y de hacer ‘quilombo’ por el partido entre México y Argentina, el padre se pregunta: “¿Acaso soy el único al que le gusta el fútbol?”.

La hija respondió aparentemente molesta y cuestionó a su padre sobre el qué hacer, incluso mencionó que otros padres verán el juego en el celular.

“No entiendo qué quieres que haga, lo puso el colegio y los papás ninguno se quejó, dijeron que se ponían el flow en el celular”, aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊