Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2022 - 4:30

┃ Paco G. Vilchis

Alemania se juga la vida ante España. Foto: AFP

Alemania volvió a debutar por segundo Mundial consecutivo con una derrota ante Japón en Qatar 2022; hace cuatro años lo hizo ante México por la mínima diferencia. Casualidad o de verdad una época de deterioro de los germanos, pero eso tendrá que quadr de manifiesto el próximo domongo, cuando los teutones choquen con una joven Seleción de España que dio cátedra en su primer partido y se aprovechó de una débil Costa Rica para llevarse los tres puntos tras un contundente 7-0.

NO TE LO PIERDAS: “Que se dediquen a jugar”: Eden Hazard arremete en contra de Alemania

Al respecto, uno de los hombres fuertes de esta mermada Alemania, el delantero Kai Havertz, adelantó tener respeto por la Roja después de la exhibición ante el equipo de la Concacaf; sin embargo, el partido ante ella será totalmente diferente y saldrán a dar la vida, pues de ello dependerá su pase a los octavos de final.

“El 7-0 logrado por (España ante Costa Rica) es un resultado duro, que impresiona; hay que respetar al equipo español, está claro; pero no nos vamos a esconder contra España. Sabemos la calidad que tenemos, sabemos lo que tenemos que hacer y lo queremos demostrar el domingo“, comentó Kai Havertz en conferencia de prensa desde Al Shamal, a unos 120 kilómetros al norte de Doha.

Acerca de las críticas contra otros compañeros no señalados nominalmente, pero ejercidas en público, por Ilkay Gündogan y el capitán, Manuel Neuer, el elemento del Chelsea de la Premier League de Inglaterra salió por la tangente y no dio mayor importancia.

“Yo creo que fueron críticas constructivas, aunque siempre hay cosas que se sacan de contexto; la gente llega triste y enfadada al vestuario después de perder un partido así. Que Gündogan haya dicho que hubo gente que no quería tener el balón o que no se ofrecía creo que es una crítica buena para el equipo. Si es pública o no, tampoco hay que darle tanta importancia”, aceptó el ariete, quien a su vez afirmó que el interior del equipo se encuentra enfocado y sin ningún problema.

“Nadie se ha enfadado con nadie; hemos tenido varias reuniones internas, hemos hablado las cosas. Y sabemos lo que hemos hecho mal. Ahora tenemos que seguir hacia adelante y dar el ciento por ciento contra España”, sentenció Kai Havertz.

TE PUEDE INTERESAR: La nutria “Taiyo” predijo la victoria de Japón sobre Alemania en Qatar 2022 (VIDEO)

LUCAS HERNÁNDEZ FUE OPERADO CON ÉXITO

Lucas Hernández, defensa de la Selección de Francia que por desgracia salió lesionado en el debut de su equipo ante Costa Rica, fue operado con éxito de la rodilla derecha, confirmó el Bayern Múnich. “Tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Lucas Hernández ha sido operado con éxito en la noche del jueves en Innsbruck, por el profesor Christian Fink”, explicó el Múnich, quien también adelantó que el zaguero arrancará su rehabilitación en los próximos días.

Recordar que se lesionó solo al intentar interceptar un balón en la acción que llevó al gol ocoánico en el minuto 9, y tuvo que ser sustituido por su hermano menor Théo, quien lo hizo a la perfección y se perfila como seguro titular ante la Furia Roja.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊