Con la tecnología de Google Traductor

24, noviembre 2022 - 11:26

┃ Yael Rueda

Cristiano Ronaldo anotó en cinco Copas del Mundo / Foto: Reuters

Lo que ha logrado Cristiano Ronaldo en su carrera es simplemente espectacular. El astro portugués se convirtió esta mañana en el único futbolista en anotar gol en cinco Copas del Mundo diferentes, no cabe duda que es un histórico.

Tal vez te interese: Cristiano Ronaldo se emocionó hasta las lágrimas con el himno de Portugal (VIDEO)

Cristiano Ronaldo se unió oficialmente al selecto listado de los ‘Cinco Copas’ cuando Fernando Santos decidió alinearlo en el debut de Portugal contra Ghana en Qatar 2022, y desde el primer momento quiso hacerse presente en el marcador, aunque no tuvo mucho éxito en los minutos iniciales.

El gol de Cristiano Ronaldo se dio a los 65 minutos, cuando cobró con potencia un penalti. El tiro dejó sin oportunidad al meta ghanés y los lusos se fueron al frente en el marcador.

La pena máxima se sancionó de forma polémica luego de que el propio CR7 cayera en el área sin que existiera una aparente falta, aunque el VAR tampoco llamó al silbante para revisar la acción.

Los goles de CR7 en otros Mundiales

La primera experiencia mundialista de CR7 se dio en Alemania 2006, cuando el otrora jugador del Manchester United anotó de penalti contra Irán, es así como inició su leyenda en los Mundales.

Para Sudáfrica 2010, Cristiano Ronaldo se hizo presente en el marcador con una diana en la goleada de su equipo 7-0 sobre Corea del Norte, y cuatro años después, en Brasil, el luso justamente le hizo gol a Ghana en el tercer partido de la fase de grupos.

Para Rusia 2018 logró su mejor registro goleador, pues con el hat-trick que hizo en contra de España, además de hacer un gol más en contra de Marruecos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊