Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, noviembre 2022 - 7:00

┃ Luis García Olivo /ENVIADO

Scaloni prepara varios cambios para enfrentar a México el sábado | Foto: Luis Garcia Olivo

Doha.- Un día después de la tragedia pampera, el equipo no tuvo tiempo para miramientos y lamentaciones, inmersos en la prestigiosa Universidad de Qatar, el equipo argentino buscó inmediatamente pasar el trago amargo y entrenó de cara a la siguiente prueba que tendrán frente a los de Gerardo Martino en donde auguran cambios en la alineación.

TE RECOMENDAMOS: “Un golpe Mundial”; así reaccionó la prensa argentina tras la derrota de su selección

A temprana hora La Albiceleste realizó trabajo regenerativo y por primera vez en su estadía en Qatar lo hicieron por la mañana bajo un fuerte sol y con el registro de la temperatura por encima de los 30 grados Celsius.

Los primeros quince minutos fueron abiertos para los medios y en dicho lapso estuvieron ausentes los titulares que un día antes vieron acción frente Arabia, duelo en el que perdieron una de sus mejores marcas.

Los titulares permanecieron en el gimnasio del hotel de concentración en labores regenerativas tal y como ocurre en el día posterior al partido. Únicamente de los que jugaron contra Arabia salieron a la cancha los que disputaron menos minutos como en el caso de Lisandro Martínez, Enzo Fernández, Julián Álvarez y Marcos Acuña.

A lo lejos, Lionel Scaloni apreció el entrenamiento de manera cauta, pensativa y bastante serio. Un poco más cerca de los protagonistas Walter Samuel, Pablo Aimar y Roberto Ayala no se guardaron las risas y un mejor semblante.

TAL VEZ TE INTERESE: “La derrota duele pero ya hay que pensar en México”, Lionel Messi

Andrés Scaloni planea varios cambios para enfrentar a México

De cara al duelo contra el Tricolor, Scaloni prevé algunos cambios. Cristian Romero salió con un fuerte golpe en el tobillo y Alejandro Gómez está en la órbita de los medios argentinos, quienes lo ven fuera del once inicial.

En caso de que no sea de cuidado el golpe del “Cuti”, el reemplazante sería Lisandro Martínez. En tanto que la baja de Giovani Lo Celso y ocupó el “Papu”, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Julián Álvarez podrían entrar al quite.

Asimismo y de acuerdo a los periodistas argentinos, Nahuel Molina o Gonzalo Montiel por derecha y Nicolás Tagliafico o Acuña en el sector opuesto se encuentran en dudas por las laterales.

A la Albiceleste le restan dos entrenamientos para enfrentar a México en el segundo duelo de la fase de grupos de Qatar 2022, por lo que el tiempo se acorta, la preparación se intensificará y el Mundial ingresará a una velocidad desmedida en su desarrollo.

Las siguientes dos prácticas serán claves para Argentina. Ambas serán por la tarde, y l de este jueves será a puerta cerrada. Mientras que la de mañana se abrirán los primeros 15 minutos tal y como lo exige la FIFA.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊