Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2022 - 8:47

┃ Rubén Beristáin

Salen tristes los argentinos. Foto: David Segioviano

No era el resultado que se esperaban. Arabia Saudita dio la primera sorpresa en Qatar 2022 y derrotó a Argentina con una gran clase defensiva y una muralla casi imbatible en la portería. La prensa sudamericana no reaccionó de la mejor forma y la mayoría coincidió en que fue un duro golpe en sus aspiración, sobre todo porque fue destrozada una larga racha sin perder de 36 partidos cuando menos lo esperaban.

TE GUSTARÍA: ¡Ojo México! Arabia sorprendió Argentina y pone caliente el Grupo C de Qatar 2022

“Un golpe Mundial”, tituló el portal deportivo Olé que señaló cómo le remontaron el partido a su selección en tan sólo cinco minutos, después de que Lionel Messi les diera la ventaja en la primera parte, donde le anularan tres goles: “Increíble”, escribieron en sus encabezados. El portal del diario Clarín, el considerado más importante del país no se quedó atrás y destacó el “duro golpe para Argentina” porque los árabes ganaron el juego “con una ráfaga y sorprendió al mundo”.

“Argentina sufrió un golpazo y quedó complicada”, indicó el portal deportivo TyC Sports. “Un partido muy incómodo”, señaló la página web Infobae y resumió que la Albiceleste sufrió “una derrota impensada en su debut y se quedó sin margen de error en la Copa del Mundo”.

Mientras que el portal del diario La Nación tituló “derrumbe en Qatar” por la derrota de su país en el estadio Lusail, que “complicó su destino en el Mundial”, en tanto en otro titular señaló el par de anotaciones que sufrieron, “congelaron a la selección” y la “pusieron de rodillas”, indicaron con pesimismo.

En una cosa también coincidieron. Argentina ya no tiene margen de error y si desea seguir con vida en el Mundial deberá ser capaz de ganarle a México y Polonia en partidos consecutivos, sobre todo no regalar más puntos, si es que desean ver cumplido ese anhelo que tienen de ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo. Al menos hoy eso está en duda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace