Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2022 - 12:29

┃ Yael Rueda

Aficionados de Qatar presenciaron el partido inaugural de la Copa del Mundo / Foto: Reuters

A pesar de la ausencia de alcohol en los estadios de Qatar, es muy habitual que la pasión termine por desbordarse y eso quedó claro en el duelo inaugural de la Copa del Mundo, mismo que terminó por ganar Ecuador sobre el país local.

Tal vez te interese: Ecuatorianos piden a gritos “queremos cerveza”; en el partido inaugural de Qatar 2022 (VIDEO)

Una de las acciones polémicas del enfrentamiento se dio cuando Ecuador abrió el marcador y el árbitro central terminó por anular la anotación con ayuda del VAR. En ese momento, una cámara al interior del estadio captó a un aficionado ecuatoriano peleando con otro de Qatar.

El fanático de Ecuador hizo una seña con las manos hacia los qataríes que estaban detrás de él, algo que hacía alusión a que la decisión del silbante tenía que ver con dinero, por lo que uno de los locales se molestó muchísimo y comenzó a hacerse de palabras.

Ante la situación, el resto de los qataríes comenzaron a pedirles calma a ambos fanáticos, aunque el hincha local era el que se veía más dispuesto a llegar a las manos ante la picardía del ecuatoriano.

Al final del partido, los dos fanáticos que se disgustaron en el estadio Al Bayt terminaron juntos, tomados de la mano y mostrando que la rivalidad solamente se queda en la cancha y no debe de pasar a mayores a pesar de la calentura del partido.

La Copa del Mundo ya inició, el partido inaugural se celebró entre Ecuador y Qatar, siendo el cuadro visitante el que se quedó con los primeros tres puntos del Mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊