Con la tecnología de Google Traductor

29, noviembre 2022 - 11:00

┃ ESTO

Gales vs Inglaterra. Arte: Esto en Línea

Gales regresa a las acciones en Qatar 2022 luego de debutar en la presente Copa del Mundo ante Estados Unidos (1-1) y después chocar contra Irán (perdió 2-0). Por delante en la fase del grupo B le toca enfrentar a la potente Inglaterra, candidata al título y que anteriormente ya también enfrentó a los otros acompañantes del pelotón, con victoria de 6-2 ante los islámicos e igualada a ceros ante el equipo de las barras y las estrellas.

NO TE LO PIERDAS: Sueños rotos, las estrellas que se perdieron Qatar 2022

La escuadra galesa no es una recurrente en las Copas del Mundo, ya que antes de Qatar sólo acudió a la lejana competición de Suecia 1958, donde de quedó en los cuartos de final, mientras que el equipo de la rosa va por una revancha personal, tras haber terminado en cuarto sitio en Rusia 2018.

FECHA: 29 de noviembre de 2022

HORARIO: 13:00 horas

TRANSMISIÓN: SKY

GOLES

ACCIONES

PREVIA

INGLATERRA QUIERE AMARRAR EL LIDERATO ANTE GALES

PACO G. VILCHIS

La escuadra de Inglaterra, una de las favoritas para ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, llega a este tercer duelo de la fase del Grupo B como gran favorito ante una irregular escuadra de Gales, virtualmente eliminada y en última posición del sector.

TE PUEDE GUSTAR: Tata Martino no puede con las potencias; no sabe ganarles ni en amistosos

El Equipo de la Rosa viene de pasar una jornada bastante complicada ante Esatados Unidos, selección que jugó muy bien y que se mereció la victoria, pero la puntería frente al marco enemigo evito el primer triunfo de los estadounidenses en el certamen.

De Gales se esperaba un poco más y, tras debutar con empate ante los de Concacaf y caer ante Irán, está obligado a ganar a los ingleses y esperar combinaciones del otro duelo del pelotón para saber su futuro, pero la verdad luve muy complicado que aunque lograra el triunfo, avance a los octavos de final en esta su segunda participación en un Mundial, tras haberlo hecho en Suecia 1958, cuando llegó hasta los cuartos de final.

La balanza favorece totalmente a los ingleses, que han podido enfrentar en 10 oportunidades a los Dragones en todo tipo de competiciones, con saldo de 10 triunfos y un empate. La victoria de Gales sería una gran sorpresa, por lo que se adelanta el liderato del grupo para Inglaterra, que desea volver a trascender, luego de quedar en cuarto lugar en Rusia 2018.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

  🔊Escucha nuestro podcast🔊

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí